El tabú sobre el uso de los juguetes sexuales poco a poco va quedando atrás, la cuestión del autodescubrimiento, el amor propio y la exploración del placer sexual va ganando terreno y es cada vez más frecuente apostar por llevar el nivel del orgasmo más allá de los límites a los que estamos acostumbrados. 

Si gracias al encierro y a los pocos matchs que tienes en Tinder (o si quieres avivar la llama de la pasión con tu pareja) estás pensando en entrarle a la onda de los juguetes sexuales, esta guía de 5 pasos te ayudará a elegir el más indicado para tus exigencias (atentx porque hay una sorpresa). ¡Qué inicie el juego! 

Los 5 pasos para elegir tu próximo juguete sexual

Paso 1. Piénsale bien cómo quieres jugar y dónde

Antes que nada, pregúntate qué es lo que te gustaría disfrutar y dónde. Recuerda que es un primer acercamiento al autodescubrimiento de tu cuerpo. ¿Te gustaría un vibrador para estimular el clítoris?, ¿estimular el punto G?, o quizás estimular ambos al mismo tiempo, ¿quisieras un succionador?, ¿un vibrador anal?, ¿qué parte de tu cuerpo quisieras explorar?

Otro de los temas que debes contemplar es el lugar dónde te gustaría jugar, ¿en la bañera?, ¿en la cama?, ¿en el exterior?. Esos puntos son claves para definir el tipo de juguete que necesitas.

Paso 2. ¿Jugarás solo o en pareja?

Cada vez es más frecuente que las parejas se animen a avivar la llama de la pasión con juguetes sexuales, créenos al usarlos se potencializa el placer de ambos. Si lo piensas usar en pareja nuestros amigos de Lust Toys tienen distintas opciones en el mercado, como Eva II.

El diseño de Eva II permite el espacio ideal para la penetración mientras está en uso y es manos libres.

Send nudes: la exposición de la UNAM que transforma tus nudes en obras de arte

Otros modelos son Fin y Pom (promete vibración amplia y expandida), son tan versátiles que se acoplan a cualquier idea que se te ocurra a ti o a tu pareja.

Si usarás en modo solitario, ¡no te preocupes! También podrás usar a Fin y Pom, además, dentro del catálogo de Lust Toys se encuentra Sila, un juguete de emulación oral (también conocido como succionador), es decir, la amplia boca de Sila, por medio de ondas sónicas en espiral, estimula el clítoris por completo. ¡Rawr!

Nota: Los succionadores son mágicos, alcanzarás un orgasmo súper intenso en tiempo récord.

Paso 3. Échale ojo a los materiales

Con la salud no se juega, claro que no. Antes de adquirir cualquier juguete cerciorarte que sea suave al tacto y que lejos de ser económico sea un producto de calidad con materiales de silicón de grado médico que permita ser una opción segura para tu piel y tu cuerpo. ¡Ojo ahí!

(En ese sentido, nuestros amigos de Lust Toys se pintan solos) *Guiño, guiño*

Paso 4. ¿El tamaño y la forma importan?

Sí y no. Todo dependerá de tus gustos y de dónde lo uses. Los hay de colores y distintas formas minimalistas, en la actualidad existen juguetes sexuales inspirados en personajes de Alicia en el País de las Maravillas y demás figuras, para darle rienda suelta al deseo.

Paso 5. No desprecies las especificaciones técnicas

¿Usa pilas? ¿Es recargable? ¿Cuántas velocidades tiene? ¿Es sumergible o resistente al agua? Los de carga por medio de cable USB regularmente tienen más tiempo de vida (dependiendo de cómo lo cuides) que los que funcionan con pilas. Además, estos últimos generan más gasto y contaminan más al desechar a la basura un gran número de baterías.

Antes de darle rienda suelta al placer no olvides…

Lubricante

Una vez que tienes en tu poder el ansiado tesoro del placer, procura tener siempre a la mano un lubricante, de ese modo no lastimarás tu zona íntima con el roce del juguete sexual en tu piel.

Cortesía: Lust Toys

Ante todo limpieza

Los juguetes sexuales son un accesorio íntimo que necesita de ciertos cuidados. Recuerda siempre lavarlo con agua tibia y espuma de jabón neutro para eliminar cualquier residuo de la diversión. Si no es a prueba de agua evita sumergirlo.

También puedes adquirir sprays limpiadores específicos para tu juguete.

Las lenguas se tocan antes que los labios | Letras Calientes 😈🔥

Y si ya eres medio expertx en esta cuestión de los sex toys, Lust Toys recomiendan estas opciones:

Kip, el bad boy de la manada de Lust. Un vibrador muy versátil y flexible, su diseño en forma de lipstick hace que sus vibraciones sean mucho más puntuales y por lo tanto, más intensas. Cuenta con una cara ahuecada que permite estimular toda la vulva (o zona erógena) y puedas ir variando la posición y la intensidad a tu gusto.

Cuenta con 5 patrones y 5 intensidades, es totalmente sumergible, discreto y su material de silicón de grado médico permite que sea seguro para tu piel y tu cuerpo.

Cortesía: Lust Toys

Arc permite la exploración y estimulación perfecta de zonas erógenas, incluyendo el famoso punto G. Creado como juguete de inserción y vibrador, Arc cuenta con un mango con la longitud y curvatura perfecta para un fácil acceso a zonas erógenas internas sin forzar la mano o la muñeca.

El poderoso motor de Arc cuenta con 5 intensidades y 5 patrones diferentes, es 100% sumergible y está hecho con silicón de grado médico.

Cortesía: Lust Toys

Aer es el emulador oral succionador de nivel intermedio por excelencia. Cuenta con una boca del tamaño perfecto para crear pulsaciones rítmicas puntuales por medio de aire, simulando el movimiento de una lengua y la succión de una boca.

Tiene 5 patrones e intensidades que lo hacen muy versátil para casi cualquier gusto y nivel de experiencia. Está hecho de silicón de grado médico y es totalmente sumergible.

Y si ya eres pro y buscas algo más arriesgado…

Sona (el más popular de la familia) sus ondas sónicas funcionan como un masajeador de clítoris inigualable. Como parte de nuestra colección de emuladores orales, Sona cuenta con 8 patrones distintos para alcanzar el orgasmo por medio de pulsaciones que estimulan tanto la parte externa como interna del clítoris.

Como casi todos los Lust Toys, está hecho de silicón de grado médico y es totalmente sumergible.

5 escritoras para dejar de creer que existen géneros literarios ‘para hombres’

Eva II es un Lust Toy manos libres. Está diseñada para sostenerse por sí sola debajo de los labios de la vulva, el diseño de Eva cuenta con unas alas flexibles y super suaves que ayudan a que no tengas que usar tus manos para sentir sus vibraciones.

También es un vibrador hecho de silicón de grado médico totalmente sumergible y seguro para tu cuerpo.

Enigma, cuenta con el poderoso y exclusivo atributo de estimular tanto el clítoris como el punto G. Uniendo lo mejor de ambos mundos, es el combo perfecto de doble acción y se puede usar con ambos tipos de estimulación a la vez o individualmente. Está hecho de silicón de grado médico, es waterproof y cuenta con 8 niveles de placer.

¡Si llegaste hasta aquí te tenemos una sorpresa!

¿Estás listx para dar el primer paso? Te regalamos $150 MXN en tu primera compra en la tienda en línea de Lust Toys (imlust.com) Solo ingresa el código: CHILANGO en el checkout de tu compra y listo, a vibrar alto de placer. 

Aplica únicamente en sex toys. Válido un código por cliente. Vigencia del 15 al 30 de octubre a las 11:59 pm.

Tss, tss… También tienen meses sin intereses.