Cinco ventajas que toda persona soltera tiene al vivir a solas

Foto: Cortesía

Llega un momento en la vida en la que te cansas de vivir con roomies o con tu familia y, a pesar de tener o no pareja en ese momento, te das cuenta de que tu siguiente etapa es querer vivir a tus anchas, sin presión y a tu muy estilo.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si vives a solas? Aunque te parezca triste o aburrido te tenemos grandes noticias: eso es mentira, pues es la etapa perfecta para descubrir tus gustos, tu estilo de vida, la forma en la que te relaciones con la gente y lo importante que puede ser para ti tu propio tiempo y espacio.

Si no nos crees te enlistamos algunas de las actividades que puedes hacer si te haces de tu propio depa:

Realizar actividades personales sin problemas

Llegas del trabajo y puedes tener la tranquilidad y seguridad de poder descansar día poniendo música o prendiendo la tele mientras preparas algo de cenar o piensas en tu siguiente actividad.

Foto: Cortesía

Punto de reunión cada que quieras

Tu casa puede ser el punto perfecto para ver el partido, reunirte con tus amigas y amigos, noche de videojuegos o simplemente porque alguno de tus amigos sufrió de desamores y necesita desahogarse. No habrá regla alguna que te prohíba invitar a tus amigos o que se queden por cierto tiempo ya que el control lo tienes tú.

Tu aliado para sorprender a tu conquista.

Ya sea que quieras sorprender a esa nueva conquista o a tu pareja, con quien llevas rato, puedes preparar una cena romántica o solo invitar a tu novio a ver una película. Como no compartes tu espacio con nadie, te garantiza saber que nadie podrá limitar tu creatividad para sorprender a esa persona especial.

El depa de tus sueños

La ventaja de tener tu propio departamento es que puedes elegir hasta los cubiertos que vas a ocupar. Olvídate de las cortinas con colores chillantes o la pintura de la pared con el color más simple, aquí podrás experimentar tu buen gusto y elegir la decoración que hará sentirte como siempre has querido: ¡como en casa!

Opción de acercarte más a tu trabajo

Muchas personas también aprovechan esta oportunidad para buscar un lugar que se encuentre a una distancia más razonable o por lo menos, con opciones a rutas más rápidas para llegar a su trabajo. ¿Te imaginas poder levantarte media hora más tarde?

Así que hazle caso a esa voz interior que te pide a gritos salir de casa de tus padres o de despedirte de tus roomies para poder conocer la vida independiente y que te conectes contigo mismo para lograr alcanzar ese crecimiento profesional.

Foto: Cortesía

En fin, tener tu propio espacio tiene muchos beneficios, te invitamos a ver el siguiente video con el cual seguramente te sentirás identificado, además puedes conocer más aquí:

CONTENIDO PATROCINADO POR INFONAVIT