La importancia de realizarse exámenes de vista

Foto: Cortesía

Está comprobado que el 80% del aprendizaje que tenemos proviene de la vista, en especial a temprana edad, específicamente en los primeros 12 años de nuestra vida. Debemos estar súper atentos a cualquier señal de nuestro cuerpo que pueda indicar algún problema visual.

Vivimos en un mundo donde casi todo es visual, por eso es crucial tener en buen estado nuestra vista. Por ello, es recomendable acudir a realizarte un examen de la vista al menos una vez al año.

No todos tenemos la oportunidad para hacernos un examen y comprar nuestros lentes. Por esto es que, como parte de su programa de responsabilidad social, Ópticas Lux acudió a una fundación en octubre a realizar exámenes de la vista a niños y a sus familiares.

El examen tradicional de la vista lo realizó durante 3 días a cerca de 250 niños entre los 7 y los 13 años. A los familiares de los niños, entre ellos sus padres, se les realizó un examen mucho más completo que ayuda a detectar otro tipo de problemas más serios. Después de este evento, el lunes pasado Ópticas Lux entregó los anteojos a todos los niños que recibieron el examen.

Ópticas Lux está ofreciendo una nueva modalidad de examen minucioso, al que le llaman “Examen Extendido”. El cual está disponible por el momento en 3 sucursales: Lux Interlomas, Lux Santa Fe & Lux Perisur.

 

CONTENIDO PATROCINADO POR LUX