Lánzate a esta feria y podrás estudiar en España

Consigue todo lo que necesitas para estudiar allá

feria estudiar en españa
Foto: Pixabay

¿Tu sueño es estudiar en otro país para expandir tus horizontes? Pues podría hacerse realidad con la llegada de la primera Feria Estudiar en España. Así que ve preparando las maletas, que seguro saldrás de aquí con escuela y alojamiento.

La Institución Ferial de Madrid (Ifema), junto con la Embajada de España en México, organiza esta primera Feria Estudiar en España. No importa si apenas estás en la prepa, a mitad de tu carrera o si ya saliste de la universidad. En este evento encontrarás oportunidades que van desde la licenciatura hasta posdoctorados.

La Feria Estudiar en España se realizará el 8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural España. Esta es la primera vez que se realiza en nuestro país, pero ha tenido presencia y éxito en ciudades de Colombia, Perú y Ecuador. En todas siempre consigue una importante asistencia de estudiantes.

España sabe que el 40% de los más de 100 mil estudiantes extranjeros que recibe cada año son de países iberoamericanos. Por eso es tan importante la llegada de esta Feria Estudiar en España a nuestro país.

Te recomendamos: Diez coworkings que tienes que conocer

El objetivo de la Feria Estudiar en España es dar a conocer todas las oportunidades académicas que ofrece este país europeo. Es por eso que va dirigido a estudiantes, profesores e investigadores universitarios mexicanos. Con eso, se busca establecer lazos con las entidades educativas y ofrecer más colaboraciones.

Pero no solo verás las instituciones educativas. También podrás solucionar cuestiones como el alojamiento, reserva de plazas, información de viajes y obtención de la visa. Este último punto es muy importante, pues será obligatoria para que te inscribas a cualquier plan de estudios.

Esta Feria Estudiar en España te presentará diversas opciones de diferentes partes de su país. Así que elige si quieres estudiar en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla u otro lugar. Algo importante es que todas las titulaciones oficiales emitidas por las universidades españolas son reconocidas en 53 países del mundo.

No lo pienses más y asiste a este evento, que podrías salir embarcado en una nueva aventura.

También lee: Cinco ventajas que toda persona soltera tiene al vivir a solas

Dónde: Centro Cultural España (República de Guatemala 18, Col. Centro Histórico).
Cuándo: 8 y 9 de noviembre.
Costo: entrada libre.