Los 5 cortes que vas a querer usar en 2019

Tendencias para chilangas

Aunque no lo creas, ya estamos muy cerca de terminar el año y muchas chilangas tendrán como meta ser una mujer diferente. Pero no basta con hacer tu lista de propósitos y cambies tus hábitos, esa transformación también puede ser por fuera. Así que si quieres verte completamente diferente, debes tener en cuenta estos cortes de cabello para mujer 2019 en el radar.

Te recomendamos: Aprende a limpiar y cuidar tus tenis 👟✨

Cortes de cabello para mujer 2019

1. Fleco francés

Si te urge un cambio de look, pero no quieres cortar mucho tu melena, entonces un fleco es tu opción. Quizás parece poco, pero créenos, te verás como una persona completamente diferente. Por eso uno de los cortes de cabello para mujer 2019 que te recomendamos es el fleco francés y es demasiado fácil de cuidar. Inspirado en la década de los 60, se trata de un fleco largo que se degrada de los lados y se usa abriéndolo por la mitad como si fuera una cortina.

2. Cabello de sirena

En algún punto de nuestra vida algunas soñamos con tener una melena larga y sedosa. Pues si continúas con la idea de tenerlo, pon manos a la obra porque es uno de los cortes de cabello para mujer 2019. Lo mejor de todo es que el estilo no tiene límites, pues si tu cabello es largo, rizado u ondulado le quedará perfecto. Lo único malo es que implica muchísimos cuidados, pues es más fácil que se maltrate o reseque.

3. Messy bob

Desde que los bob se pusieron de moda, no dejan de sorprender con nuevas formas. Por eso uno de los cortes de cabello para mujer 2019 es el Messy bob. Si estás lista para decirle adiós a tu cabellera larga, entonces este es el estilo ideal. Además, es perfecta para aquellas que buscan más volumen sin tener que dedicarle 15 minutos al secador.
Lo mejor de todo es que puedes darle variedad con algunas ondas o crear ese efecto “mojado” aplicando un poco de mousse.

4. Pixie

La melenas tipo Rapunzel son muy padres, pero la verdad es que un look corto es más fácil de cuidar. Por eso uno de los cortes de cabello para mujer 2019 seguirá siendo el Pixie. Son completamente cómodos y quedan tanto en cabelleras rizadas, onduladas o lacias. Pero aguas, porque si tu rostro es alargado entonces tendrás que decirle adiós a este estilo porque va a recalcar más tus rasgos.

5. Melena Midi

Si no te decides entre tener algo corto o largo, no te preocupes porque el Midi se mantendrá en los cortes de cabello para mujer 2019. Se trata de un estilo que va más o menos entre el mentón y la clavícula. Sin embargo se vale que sea un poco más largo y lo puedes combinar con un flequillo corto o de lado.

También lee: 5 cortes de cabello que los chilangos pedirán en 2019