5 cortes de cabello que los chilangos pedirán en 2019

Va calado, va garantizado

Cortes de cabello para hombres 2019
Foto: internet trends 2019

Dicen por ahí que año nuevo, corte de cabello nuevo… ¿será? si eres de los chilangos que anda en busca de un nuevo look, se preocupa por su imagen (o de la tu peor es nada) te dejamos algunas inspiraciones para cortar esa melena de “macho alfa” como se debe con los cortes de cabello para hombres 2019. Va calado, va garantizado. 

Cortes de cabello para hombres 2019

Lee también: ventajas de ser soltero y vivir solo

Vuelven los flequillos en los cortes de cabello para hombres 2019 

Para esos amantes de la mata larga —pero bien recortada— y estilos sutiles, los flequillos están de vuelta. Es ideal para los hombres de cabello fino, pues le da un poco de “onda” al peinado monótono. Lo ideal es peinarlo de lado y alborotarlo. Puntos si tu cabello es rizado pues se verá más estilizado.

Cortes cabello hombres 2019

Raya de lado tendencia fuerte en cortes de cabello para hombres 2019 

El favorito de los futbolistas (cof, cof, CR8) destaca el look de los hombres que quieren un aire bohemio con onda de los años 50. Se debe pedir con degradado, corto en los laterales y pedir al experto que realice “una raya” con la navaja, o bien, máquina en nivel cero.

El largo del cabello va aumentando  para dar un efecto de continuidad y debe peinarse hacia el lado contrario de la raya para que luzca estupendo. Si acompañas con un tupé le darás más movimiento al corte.

Cortes cabello hombres 2019

Top Knot y el regreso en cortes de cabello para hombres 2019 

Dejarse el cabello largo sin un buen cuidado, lejos de dar una imagen rockera, te hará ver desaliñado. Si no tienes problemas con tu masculinidad, este estilo es la mejor opción para llevar el largo de manera ordenada.

Se debe rapar a los lados —muy corto—  para aprovechar el pelo largo en la parte superior de la cabeza y finalmente peinarlo hacia atrás. El moño o “chongo” estilo samurái, ya depende de ti. En 2019 será una tendencia de moda, créenos.

Cortes cabello hombres 2019

Casi rapado sigue vigente entre los cortes de cabello para hombres 2019 

Ideal para los que no aman peinarse, es atemporal y además facilita su combinación con tu look (ahora que anda de moda lo urbano). Sigue vigente, y en 2019 seguirá destacando entre famosos, y artistas de la escena independiente.

La regla es simple menos es más, y es quizá el estilo más arriesgado para hombres mayores de 25 años.

Cortes cabello hombres 2019

Lee también: Café Tacvba es la primer banda en tener dos Unplugged  

Undercut, el mejor entre los cortes de cabello para hombres 2019 

Estilo favorito para los “chavos” y los que no lo son tanto, el corte va hecho a mano — a tijera y navaja, pues— en los costados,  se debe dejar largo en la parte central y peinar de lado. Es un corte de cabello muy sencillo que seguirá siendo tendencia en 2019 por la facilidad para adaptarse a los estilos personales. Con contenido de este enlace.

Cortes cabello hombres 2019