Visitamos el Parque EcoAlberto en Hidalgo y nos arrepentimos de no haberlo conocido antes

Foto: Cortesía

En Ixmiquilpan, Hidalgo, se encuentra el Parque EcoAlberto que cuenta con una flora y fauna adecuada para otorgar a los visitantes una experiencia que jamás olvidaran junto a sus atracciones y servicios que ofrece este lugar, este Parque no solo ofrece actividades al aire libre, si no también sus bellezas naturales como el gran cañón, caminata nocturna, show de antorchas, zona de acampar y muchas cosas mas.

En el Parque EcoAlberto también podrás disfrutar de las aguas termales junto con tus amigos o familiares para que te diviertas en las albercas, toboganes, chapoteaderos y así puedan pasar unos días soleados bajo el sol en un ambiente agradable. Así mismo se encuentra una zona infantil, cancha de fútbol para que eches la reta, palapas y asadores para que disfrutes de la comida típica de la región.

Foto: Cortesía

Podrás navegar en kayak sobre aguas calmadas y poco profundas, pero si tienes experiencia en este deporte también está la opción extrema donde tendrás que recorrer cascadas ligeras y zonas de rápidos a través de 1.5 kilómetros del río que se encuentra en el Gran Cañón del sitio ecoturístico.

Foto: Cortesía

Desde el gran cañón podrás descender de una emocionante Tirolesa sobre un cable de 380metros o disfrutar de una de las Tirolesas más largas del país con poco más de un kilómetro de longitud donde podrás ver los hermosos paisajes que tiene este lugar.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Si deseas visitar este parque en un fin de semana o para el próximo puente, recuerda irte con ropa cómoda, abrigado y con suficiente energía. Por lo demás ni te preocupes que el sitio cuenta con palapas, lugares para acampar, tiendas y puntos para comer.

Para más información visita: www.ecoalberto.com.mx

Foto: Cortesía

CONTENIDO PATROCINADO POR HIDALGO