Inicia el lupe–reyes con estas posadas en la CDMX 🥂🎊🍻

POSADAS EN LA CDMX
Foto: Shutterstock

Si andas buscando donde iniciar el Guadalupe–Reyes, date una vuelta en alguna de las posadas en la CDMX: con dj sets de electrónica, perreos o en un versus de Selena contra Luismi.

Beben y beben y vuelven a beber: posadas en la CDMX para iniciar el lupe–reyes

¿Estás listo para el maratón Guadalupe–Reyes? no hay nada mejor que iniciarlo con un par de posadas fuera de lo común: baile al amanecer con dj sets, una fiesta con la música de Selena y Luis Miguel como protagonistas o hasta una fiesta de ponche y mucho perreo…no puedes perderte estas posadas en la CDMX.

También checa: Lánzate a comprar tus vinos para Navidad y Año Nuevo en descuento

1Posada con música de Selena y Luismi

Foto: Facebook Pasagüero

Si el 2018 tuviera un soundtrack seguramente estaría lleno de música de Luis Miguel y Selena Quintanilla. Para celebrar el inicio de las posadas, el Pasagüero tendrá una fiesta en honor a estos dos artistas, que promete ponerte a bailar como pocas veces en el año. Una de las posadas en la CDMX más rifada.

Dónde: Pasagüero, Motolinia 33, Centro Histórico
Cuándo: viernes 14 de diciembre de 21:00 a 02:00
Costo: $120

2Posada Surrealista

La Hipnágora, es un centro de arte en la colonia Guerrero, para estas fechas organizo una posada surrealista en la que podrás encontrar performances, “piñatas pecaminosas”, dj sets, bazar de artesanos y artistas, una rifa de arte, pulque, mezcal y ponche “afrodisiaco”.

Dónde: Hipnágora, Camelia 21, Guerrero
Cuándo: 15 de diciembre de 16:00 a 04:00
Costo: $60

3Posada con dj sets

View this post on Instagram

#BorninMexico @zombiesinmiami #soldout #talentonacional

A post shared by Foro Normandie (@foro_normandie) on

El Foro Normandie prepara una pre–posada para los amantes de la música electrónica, con una fiesta que dura toda la noche (de 22:00 a 06:00) y con un line up conformado por diferentes dj’s: Concret (Trafico Music), Justine (Platino), MRCV (Dynamic Waves), Olle Bergkvist (Trolldans) e Illusive man (Phisica). Una excelente opción si andas buscando posadas en la CDMX.

Dónde: Foro Normandie, Calle López 15, Centro Histórico
Cuándo: viernes 14 de diciembre
Costo: $100

4Posada en Terraza Catedral

Terraza Catedral es uno de los rooftop más rifados en la ciudad, su espectacular vista a la Catedral Metropolitana y la plancha del Zócalo, lo hacen un spot ideal para pasar la noche con amigos, celebrar su posada y empezar a despedir el año.

Dónde: República de Guatemala 4, Centro Histórico
Cuándo: 15 de diciembre de 18:00 a 02:00
Costo: $60

5Posada de Barrio Fino

Foto: Cortesía Noche Negra

Barrio Fino es una fiesta donde además de celebrar la primera posada, celebraras el cuarto aniversario de Barrio Fino (colectivo de música urbana y organizadores de fiestas). Habrá diferentes dj sets durante la noche: Aztek 732, Dj Mega, Mulata, entre otros.

Dónde: Doctor Claudio Berdard 149, Doctores
Cuándo: viernes 14 de diciembre de 22:00 a 04:00
Costo: $100–$150

6Maratón de posadas

Caradura celebrará el inicio de las posadas con varias fiestas hosteadas por diferentes artistas: Agrupación Cariño, Lng/Sht o Adán Cruz. Todos los días habrá posada en este bar para que no dejes descansar al hígado y celebres el Guadalupe–Reyes como se merece.

Dónde: Caradura, Nuevo León 73, Hipódromo Condesa
Cuándo: del 11 al 23 de diciembre
Costo: $150–$200

7Posada Daft Punk vs Gorillaz

Daft Punk y Gorillas (dos de los grupos noventeros favoritos de todos) serán los protagonistas en la posada del Club Atlántico. Habrá tributo en vivo, dj sets, shots de bienvenida, proyecciones y el estreno de una nueva carta de coctelería.

Dónde: Independencia 40, Centro Histórico
Cuándo: 15 de diciembre de 20:00 a 01:00
Costo: $150

8Ponche y Perrea

Foto: Cortesía Noche Negra

Rico Mx se ha consagrado como uno de los mejores organizadores de fiestas de la ciudad, su fiestas de perreo son legendarias pues logran conjugar buen ambiente, spots céntricos y cómodos así como excelentes propuestas musicales. Para iniciar el lupe–reyes tienen preparado organizar una posada: Ponche y Perrea. Donde podrás disfrutar de dj sets de reguetón que te harán bailar toda la noche: Dj Playero, Bekman, Dj Sueño y Perreo de antes.

Dónde: Niza 45, Juárez
Cuándo: sábado 15 de diciembre de 20:40 a 04:00
Costo: $200

También checa: Ponte mágico, cerveza de mantequilla en la CDMX