Club Yu Yu: el sótano para amantes del techno

Solo para oídos finísimos amantes del techno.

Club Yu Yu
Foto: Natalia Garza

Por fuera es una típica casona de la colonia Juárez. Si no tienes el oído bien afinado podrías pasar de largo de su gran puerta negra y no darte cuenta de la gran fiesta que te estás perdiendo. Club Yu Yu es un lugar sin etiquetas ni poses.

También te recomendamos: El taller: chela a $10 pesos 

Club Yu Yu: para finísimos oídos amantes del techno

Se va a bailar y a disfrutar de una excelente selección musical —para finísimos oídos amantes del techno—. Club Yu Yu es un pequeño cuarto negro con luz roja y un dj, no hay más. Ideal para perder la noción del tiempo por completo y concentrarte al cien en sus beats electrónicos.

El cover de Club Yu Yu va de los $100 a los $200 y la chelita está en $50, aunque te recomiendo probar la bebida con el mismo nombre del lugar. Está hecha con mezcal, unos toques cítricos y sal de gusano, cuesta $120.

Club Yu Yu
Foto: Natalia Garza

Checa: M.R. Bar Club, el nuevo speakeasy de la ciudad

Como dato curioso, me topé al cadenero moviendo su cabeza en el dancefloor y sonriendo a la gente en lugar de mirarla de arriba abajo, lo que me dejó una buena vibra y me hizo pensar que en Club Yu Yu no hay clasismos absurdos.

Ten en cuenta que Club Yu Yu es solo para noctámbulos profesionales ya que, a pesar de estar abiertos desde las 22:00, la banda empieza a llegar por ahí de la una de la mañana, lo que hace de este lugar un spot ideal para ir a afterear —sin pánicos de toparte a dealers mala onda o pagar un cover excesivo por escasas dos horas de baile. Aquí se amanece en serio.

Club Yu Yu
Foto: Natalia Garza

Club Yu Yu:

Dónde: Versalles 94, Col. Juárez
Horarios: jue-sáb: 22:00-05:00
Cuánto: $350 promedio, el cover depende de la fiesta o el dj que esté

También te recomendamos: The Doghouse, un auténtico bar británico en la ciudad