Cerveza gratis si Cruz Azul sale campeón de la Liga MX 🍻⚽

CERVEZA GRATIS SI CRUZ AZUL ES CAMPEON
Foto: Pixabay

¿Cerveza gratis si Cruz Azul es campeón? Sí, escuchaste bien, más vale que le reces a todos los santos, porque si “los amigos del gol” salen campeones el domingo en el Estadio Azteca, se regalaran cervezas en diferentes sucursales de un restaurante especializado en mariscos.

Una motivación para romper la mala racha: cerveza gratis si Cruz Azul es campeón

Foto: Cuartoscuro

La final de la Liga Mx 2018 tiene una motivación extra para Cruz Azul: lograr que sus aficionados tengan cerveza gratis. Podrás encontrar esta increíble promoción en las sucursales de dicho restaurante el domingo, claro, si es que los azules se logran coronar con el título de la Liga MX.

Después de la inesperada goleada de América a Pumas —que nos dejó algunas joyas de memes—, la final de la Liga MX ha llegado. Y como hace cinco años, se volverá a jugar entre Cruz Azul y América.

LUGARES CON CERVEZA BARATA
Foto: Shutterstock

La verdad, todos esperarían que La Máquina la cruzazulee y pierdan de último minuto, porque, la verdad, es divertido su sufrimiento —perdón de antemano— ya que nos regalará hermosos memes).

Sin embargo, hay una razón que hará que tu nuevo favorito en la final, sea Cruz Azul. La cadena de restaurantes especializados en mariscos, Fisher’s, tiene una promoción increíble: cerveza gratis si los azules son campeones.

También checa: Libros sobre futbol que debes leer

La activación es hecha por una compañía de chela y el restaurante y si todo sale según lo planeado y Cruz Azul es campeón, los refrigeradores serán abiertos en las diferentes sucursales participantes: Polanco, Nápoles, Santa Fe, Lindavista, Roma, Palmas, Acoxpa y Mexicas.

Cerveza gratis si Cruz Azul es campeón

Dónde: Fisher’s (Polanco, Nápoles, Santa Fe, Lindavista, Roma, Palmas, Acoxpa, Mexicas)
Cuándo: domingo 16 de diciembre 2018
Costo: gratis

También checa: La legendaria liga de futbol de la Central de Abasto