¿Ganas de una carnita asada? ¡Marínala con whiskey!

Foto: Cortesía

Con el objetivo de inspirar a los mexicanos a reconocer su autenticidad y valorar el esfuerzo diario que cada uno hace por cumplir sus objetivos, la campaña Cada gota cuenta de Jack Daniel’s demostró, a través de una experiencia gourmet, que todos los mexicanos llevamos una gota de Jack dentro, una gota de autenticidad y de independencia.

Nada mejor que una carne asada para compartir y celebrar la conexión de los mexicanos con Jack Daniel’s, el whiskey con más de 150 años de tradición. Bajo esta idea, el Chef Rodrigo Carrasco se inspiró para crear un BBQ a las brasas con reducción de Jack Daniel’s, macarrones con queso y tocino glaseado en Jack Daniel’s Honey, vegetales rostizados y elotes envueltos en tocino marinados 24 horas en el whiskey.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Jack Daniel’s ha sido fiel a sus valores y a su proceso de elaboración desde su origen, por eso quiere acompañar a los mexicanos en la celebración de grandes eventos por medio de su sabor porque para esta bebida icónica, cuyos valores premian la calidad y la originalidad, cada gota cuenta y tiene una historia.

Este reconocimiento al trabajo diario, la perseverancia y el esfuerzo del talento mexicano también está dirigido a personas como el mixólogo Luis Iriarte, quien compartió sus nuevas recetas de cócteles inspiradas en la marca y que te dejamos aquí para que te prepares unos buenos cócteles cuando se arme la carnita asada con tus cuates.

Foto: Cortesía

JACK’S PEACH

50 ml de Jack Daniel’s Old No. 7. 90 ml de infusión de té de durazno. 25 ml de jugo de limón amarillo.

10 ml de jarabe natural. 1 rama de tomillo Refresco de limón.

Método: Calentar 1 taza de agua y dejarla infusionar de 3 a 4 minutos con 4 sobres de té y dejar enfriar. Agitar todos los ingredientes con la rama de tomillo, hacer un colado fino al vaso con hielo, agregar el refresco de limón y mezclar. Decorar con el limón.

HONEY MULE

50 ml de Jack Daniel’s Tennessee Honey. 25 ml de jugo de limón verde

Top de ginger beer

Rama de tomillo para adornar

Método: Servir todos los ingredientes en un vaso con hielo y mezclar para incorporar. Decorar con la rama de tomillo y una rodaja de limón.

HONEY TONIC

50 ml de Jack Daniel’s Tennessee Honey. 20 ml de licor de flor de sauco

25 ml de jugo de limón amarillo. 10 ml de jarabe natural

90 ml de infusión de té de manzanilla. Top de agua quina

Método: Calentar 1 taza de agua y dejar infusionar durante 3 a 4 minutos con 4 sobres de té y dejar enfriar. Agitar todos los ingredientes excepto el agua quina, hacer un colado fino al vaso con hielo, agregar agua quina y mezclar. Decorar.

CONTENIDO PATROCINADO POR JACK DANIEL’S