Boom Stand Up Bar: el nuevo bar de comedia que la está rompiendo

Todo es risas y diversión hasta que... todo sigue siendo risas y diversión.

boom stand up bar
Foto: Jessica Sauza

Hay muchos recintos donde presentan stand up comedy en la ciudad. No todos son buenos, porque para hacer un buen set se necesita cinismo, carisma, respeto y una mente veloz para poder “bajarlas de pechito”. Boom Stand Up Bar presenta actos con estas características, para asegurarte carcajadas infinitas.

Visita Boom Stand Up Bar

Boom Stand Up Bar se encuentra en donde alguna vez estuvo el Salón Mambo Café de Cuauhtémoc. Desde hace 8 meses su escenario ha sido digno de algunas estrellas del stand up como Carlos Ballarta, Ibrahim Salem y Ricardo Pérez.

Boom Stand Up Bar
Foto: Jess Sauza

El acceso empieza a las 20:30, pero desde antes se empieza a hacer la larga fila que le da vuelta a la cuadra. El show comienza unos minutos pasadas las 22:00 y la canción Boom de Tito el Bambino es la perfecta apertura de cada standupero.

Después de 4 o 5 comediantes, el show termina aproximadamente a las 0:30. Entonces, Boom Stand Up Bar se transforma y se convierte en un antro de música variada y buena vibra.

También lee: M.R. Bar Club, el nuevo speakeasy de la ciudad

Puedes comprar tus boletos en taquilla de Boom Stand Up Bar con un costo de $300. ¡Ojo! tienen un consumo mínimo de $200 por persona que se paga al principio. Después te darán un “abono” que te da derecho a 3 cervezas nacionales o lo puedes juntar con tus demás acompañantes para comprar una botella con servicio.

En caso de que compres tu boletos en Ticketmaster, los lugares que se te asignarán serán en la pista, justo enfrente del escenario. Si no le tienes miedo a ser blanco de los chistes de los que seguro serás víctima, lánzate.

Foto: Jessica Sauza

Qué beber y comer en Boom Stand Up Bar

Tienen cerveza nacional ($70), importada ($80) y servicios de botellas de whisky, ron, tequila, vodka y demás destilados acompañados de refrescos o jugos. Los precios van desde los $1,400 a los $2,300. Boom Stand Up Bar también tiene opciones para los que no beben alcohol, como jarras de jugo y refrescos.

Foto: Jess Sauza

Las botanitas están a cargo de Take a Wok, que además de tener arroz frito, tallarines y chop suey, tienen boneless, papas fritas, dedos de queso y nachos.

Lánzate a disfrutar de Boom Stand Up Bar que busca coronarse como el mejor bar de comedia de la ciudad. No le falta mucho para lograrlo.

Boom Stand Up Bar

Dónde: Av. Cuauhtémoc 19, Roma Norte
Cuándo: jueves a sábado 20:30 a 2:00
Costo: $500

También te recomendamos: ¡Buen Provecho!: el Buen Fin de nosotros los gorditos🍝🥘🥗