Los mejores tips para amueblar tu casa en línea

Foto: Cortesía

Desde hace unos años cada vez es más común comprar en línea. Especialmente en esta ciudad tan caótica, donde el tráfico es uno de nuestros grandes enemigos a vencer. Seguramente has usado algunos servicios de transporte por medio de apps o simplemente si un día te ganó la flojera pides tu comida por internet.

Lo que tal vez no has hecho es comprar muebles en línea para decorar tu casa.

Justo si quieres empezar a hacer todas tus compras por internet, incluidos tus muebles, encontramos una marca de diseño Urbano que busca acercar nuevas tendencias a la mayor cantidad de chilangos

Moblum tiene más de un año en el mercado y ya cuenta con miles de productos y seguidores. Lo mejor es que está a un clic de distancia. Todo lo puedes comprar en línea, recibir en tu depa y hasta pedir un asesor de interiores para que te ayude con la combinación más cool para tu casa.

En moblum podrás encontrar desde accesorios con toda la onda, una nueva sala, comedor, o muebles para tu bebé si es el caso. De hecho, si vives solo con tu perrhijo, o gato, también hay opciones de diseño para ellos.

En moblum consigues descuentos especiales si te suscribes a su página y lo hacen valido en línea o al visitar cualquiera de sus 10 sucursales, incluso su famosa Concept Store de 5 pisos que se encuentra en el corazón de Polanco #Horacio545.

Los puedes seguir en IG como @moblum_mx y con el #DiseñaMomentos.

CONTENIDO PATROCINADO POR MOBLUM