Tenis de Vegeta y Majin Boo llegan a la CDMX

¡Tomen nuestro dinero!

Tenis de Vegeta y Majin Boo
Foto: Adidas

“Insectos”, ya pueden conseguir los tenis de Vegeta y Majin Boo que Adidas lanzó al mercado en una tercera tanda de estas ediciones especiales inspiradas en el anime-manga, creado Akira Toriyama, Dragon Ball, siendo la saga “Dragon Ball Z” la más exitosa —querida— por el público internacional

Checa el teaser de lo nuevo de Dragon Ball 

Para que nutras a tu niño (chavorruco) interior te dejamos los modelos que seguramente, con muchas ganas y esfuerzo podrás conseguir en la CDMX a partir del 24 de noviembre en tiendas muy específicas de la marca.

Tenis de Vegeta y Majin Boo
Foto: Adidas

Tenis de Vegeta y Majin Boo ¿cómo son?

Kamanda y Ultra Tech utilizan materiales, colores y texturas que hacen referencia a la vestimenta y características de Boo y Vegeta.

También aprende a limpiar y cuidar tus papos 

Kamanda se nutre del futbol, para darle vida al calzado de Boo, la estética del tenis cubierta de nobuk rosado y la réplica  de los hoyos en la cabeza y torso del luchador que nos convertirá en chocolate. El tenis remata los detalles con la inicial “M”. Lo que hace piezas únicas a estos tenis de Vegeta y Majin Boo. 

También ve cómo son los tenis de Sonic 

Ultra Tech es el modelo inspirado en Vegeta, príncipe de la raza Saiyajin,  el tenis replica su apariencia en color azul y dorado, creando las placas onduladas en el blindaje de armadura del personaje. El blanco de sus guantes, botas y placas del pecho, se encuentra plasmado a lo largo del tenis. La frase célebre de Vegeta “Over 9000!” completan el tenis.

Tenis de Vegeta y Majin Boo
Fotos: Adidas

Así fue lo primero que vimos de estas zapatillas 

Dónde:  Originals Flagship Store Mexico City; Lust Masaryk; Laces Arcos Bosques

Cuándo: a partir del 24 de noviembre del 2018

Cuánto: consulta en adidas.mx

También ve estos chunches geek para todos