Simultaneidad, lo nuevo de Someone Somewhere

Foto: Cortesía Someone Somewhere

Someone Somewhere está de fiesta gracias a los nuevos diseños, técnicas y siluetas que conforman su nueva colección, que está inspirada en Paralelo 17, o sea una línea imaginaria que atraviesa nuestro planeta y que pasa sobre tres ciudades: Praia, Mumbai y la CDMX —para ser exactos sobre La Merced—. Estos tres puntos del mundo se distinguen por sus colores, olores, sonidos y texturas, mismas que hacen de cada lugar un sitio único.

Simultaneidad es el nombre de la nueva colección de Someone Somewhere, donde se refleja la madurez de sus diseños, el crecimiento del equipo, la apertura de más tiendas y, sobre todo, el esfuerzo de su equipo.

El objetivo principal de la marca —en sus propias palabras— “es lograr llegar a muchas más personas para que nosotros podamos expandirnos en más comunidades e impactar en muchísimos más artesanos”.

Eso se logra al trabajar de la mano con 140 artesanas de siete comunidades: Naupan, Tlaxpa, Hueyapan, Oaxaca, Villa Victoria y Los Remedios. Las técnicas de pepenado, tejido de puntas, telar de chicotillo, punto de cruz y bordado de relleno se utilizaron para crear las sudaderas, chamarras, hoodies, sweaters, vestidos y accesorios que componen Simultaneidad.

Puedes conocer más de esta nueva colección en sus puntos de venta:

Tienda online

www.someonesomewhere.mx​ (con envíos gratuitos a todo México).

Tiendas físicas

  • Villa Santa Fe (a partir del 30 de noviembre): Centro Comercial Santa Fe, Segundo Piso, frente al Dormimundo
  • Cabaña San Ángel: Plaza San Jacinto, 2. San Ángel, Ciudad de México.
  • Cabaña Polanco: Palacio de Palacios, Polanco, en la zona de Hombre Juvenil.
  • Cabaña Roma (Pop Up Store): Tabasco 262, Colonia Roma, Primer Nivel
  • Bungalow Mundo E (a partir del 1 de diciembre): Centro Comercial Mundo E, Satélite.

Échale un ojo a la colección: