Algunas ideas geek para enamorar a tu crush este 14 de febrero

Ya no le regales tazas

regalos geek para el 14 de febrero
Foto: Pixabay

Llega el Día de San Valentín y toda la ciudad se llena de globos gigantes, peluches de Piolín y ramos de flores, ¡va, qué novedad! Acá nos rifamos una lista con algunas ideas de regalos geek para el 14 de febrero para que apapaches a tu personita especial o, por qué no, a ti mismo.

No te rompas la cabeza y checa estos regalos geek para el 14 de febrero

 

1. Para quien ama leer

Foto: EGM

Nunca falla: “quiero regalarle un libro, pero no sé qué le gusta leer”. No te apures, mejor ábrele la puerta al mundo de los eBooks y que tu crush decida qué lee. La tienda de Kindle tiene miles y miles de libros para todos los gustos, no importa el género, autor o idioma. Hay obras que son gratis —por si tu amorcito es tacaño— o algunas de pago que son más bara bara en comparación a sus versiones físicas.

Se trata de la más reciente versión —la décima, para ser exactos— del ya famoso y amado lector de la compañía de Jeff Bezos. El Kindle Paperwhite es muy cómodo y práctico, cabe en un bolso pequeño —incluso en las bolsas de atrás de un pantalón— y su batería da para semanas —en serio, hasta parece que no se carga, como los libros.

Si tu amor es una especie de Lisa Simpson y siempre trae libros, ¿por qué no hacerle más fácil la vida y que ya no cargue en cada cita? Entre los regalos geek para el 14 de febrero, este hará que te quieran un poquito más, porque podrá leer mientras está en la playa, el Metro, Metrobús o hasta en la fondita de la esquina.

¿La diferencia con los modelos anteriores? Su procesador, al parecer, es algo más rápido. Cuenta con una mejor resolución que los primeros modelos —ahora es de 300 ppp— que te permite leer incluso bajo el sol, además es más ligero, por lo que no cansa leer con una sola mano.

Lo encuentras en este enlace

2. Para los nostálgicos del los videojuegos

Foto: Playstation Blog

Con toda la fiebre de las versiones mini de las consolas clásicas, llegó el PlayStation Classic. Tiene 20 juegos —quizá no todos los que deseábamos— que marcaron una época dorada para quienes tuvimos la oportunidad de usar la primera consola de Sony.

Lamentablemente, al parecer, su recepción no causó tanto furor como las versiones mini que lanzó Nintendo —tal vez se deba a que costaba aproximadamente de $4,000, casi lo mismo que una consola de última generación— y eso los orilló a bajar bastante su precio, por lo que destaca entre los regalos geek para el 14 de febrero. Buenas noticias, ahora está en $1,660, más o menos, por lo que tu enamorado (a) —como dice la señorita Laura— va a quedar encantado.

A diferencia de la primera versión, este Play se conecta a la pantalla a través de un cable HDMI y solo cuenta con un control, el clásico sin los análogos, —¿por qué no pusieron dos controles, amigues de Sony?.

Los juegos que destacamos son: Fanal Fantasy VII, RaymanResident Evil Director’s CutMetal Gear Solid —inserte gif de Homero babeando—, Tekken 3 y Twisted Metal.

La encuentras en este enlace

3. Para los futuristas

Foto: Cortesía Google

Google home mini

La bocina inteligente de Google, además de ser bastante accesible, te dará puntos extra con tu crush. Este gadget realizará las acciones que le pidas con tu voz: encenderá las luces —si cuentas con bombillas inteligentes—, pondrá música de Spotify, te dará el clima, podrá poner algunas estaciones de radio, jugará con ustedes a Akinator o algunos otros jueguitos divertidos.

Si tienes un dispositivo con Android, puedes sincronizarlo con tu smartphone para que lea y mande mensajes, haga llamadas y te lea algunas notificaciones.

La encuentras en este enlace

También puedes checar otras opciones de bocinas inteligentes:Por ejemplo esta una con pantalla.

4. Fanáticos de Jake y Finn

Foto: Cortesía Miniso

Las tiendas asiáticas se han convertido en todo un suceso en la CDMX. Ahora, una de las más conocidas traerá cientos de productos de Hora de aventura para goce de los capitalinos. Seguro ahí encontrarás los regalos geek para 14 de febrero.

A nosotros nos cautivaron las baterías portátiles que se ven bastaante chidas. Son ideales para que nunca te quedes sin batería en medio de una conversación. Ya no habrá pretexto para que te dejen en visto.

Las encuentras en las sucursales de Miniso

5. Dog lovers

Foto: Cortesía Furbo

¿Tú y tu pareja son de las personas que viven felices sin morrito, pero con lomito? Sabemos cuán difícil es aquel momento en el que vas cerrando la puerta para correr al trabajo y tu perrhijo se te queda mirando, como pidiendo que no lo abandones para siempre. Para evitar dolores en el corazón, que uno de los regalos geek para 14 de febrero sea un gadget que te mantenga cerca de tu perrito.

Nuestra divertidísima vida godín —¡dijo nadie, nunca, jamás!— ha hecho que pasemos menos tiempo en casa, por lo que nuestras mascotas pueden sentirse solitas. Para ayudarles un poco a no extrañarnos tanto, esta máquina, que cuenta con una cámara de 160º, nos permite interactuar con los lomitos.

Puedes colocarle hasta 100 premios para lanzárselos, además, tienes la posibilidad de “hablar” con él para tranquilizarlo en caso de que esté alterado, solo necesitas descargar una aplicación gratuita que está disponible para iOS y Android.

La encuentras en este enlace

6. Para quienes adoran hacer ejercicio

Foto: Cortesía Beats

¿La personita que te tiene cacheteando las banquetas ama hacer ejercicio? Estos audífonos van a ser sus mejores amigos. Los Powerbeats3 Wireless están hechos para que nada te distraiga cuando haces algún deporte. Basta con ponértelos, encenderlos y que el mundo se haga a un lado para que nada te distraiga.

Desde la pasada Navidad de 2018, la gente se ha hecho más fan de los audífonos inalámbricos. Seguro ya habrás visto a muchos de tus conocidos con los blancos de Apple, los pequeños y discretos de Samsung o alguna otra variante que se conecta a través de Bluetooth. La diferencia es que aquellos no están hechos específicamente para practicar un deporte. Los Powerbeats3 Wireless —se trata ya de la tercera generación— están unidos por un corto cable que cuenta con el micrófono y el control para contestar llamadas y subir y bajar volumen. Pero lo que los distingue es una especie de diadema que se coloca alrededor de tus orejas para que tus audífonos estén totalmente sujetos a ti y no se puedan caer mientras practicas deporte.

¿Qué tipo de ejercicio se puede realizar con estos audífonos? Puedes correr, hacer crossfit, levantar pesas, patinar, andar en bici —aunque no recomendamos subirle todo el volumen si ruedas por calles transitadas— y hasta nadar —ojo, que son resistentes al agua, pero no son ideales para bucear o estar por mucho tiempo dentro de una alberca—.

Respecto al sonido, no defrauda; son Beats y sus clásicos bajos están presentes, solo que necesitas ponerlos bien dentro de tu oído para obtener el mejor sonido, algo que, como ya te dijimos, no recomendamos cuando hagas algún deporte donde sea muy importante estar alerta a tu alrededor, por ejemplo, si vas en bici en la CDMX, lo mejor es que no subas todo el volumen, pues nunca sabrás cuando saldrá un cafre.

Su batería dura unas 12 horas, por lo que puedes cargarlo una vez a la semana. Nada mal, ¿no? Y si estás en apuros y se te olvidó cargarlo, con solo cinco minutos de carga te dará una hora de reproducción. Sin duda, tu crush amará estos Beats, pero aguas, no se vaya a enamorar de más y te deje en visto.

Los encuentras en este enlace