¡Suéteres feos para todos! Compra los mejores de la temporada

Hay para todos los gustos

La temporada favorita de muchos se acerca… ¡Navidad! En todos lados ya podemos ver árboles de Navidad, nochebuenas y hasta escuchar villancicos. Lleva tu pasión por estas fiestas a otro nivel con la selección de los mejores ugly sweaters.

Navidad es igual a un montón de fiestas: posadas, cenas y reuniones familiares. Pero si quieres ser la estrella de la velada, entonces debes conseguir uno de los mejores ugly sweaters.

Esto “suéteres feos” quizás hagan que tu abuelita se sienta insultada en el antiguo arte del tejido. Pero la verdad es que sus divertidos diseños nos encantan y hasta se han convertido en una tradición navideña.

Te recomendamos: ¡Que no se congele tu perrhijo! Cómprale un suéter en estas tiendas

Mejores ugly sweaters de la temporada

1. Mija, ¿y el novio?

Si lo que más te choca de esta época navideña son las cenas familiares, seguro es porque tu tía siempre está cuestionando tu situación sentimental. Para evitar esos momentos uno de los mejores ugly sweaters que te traemos te hará paro. El tapatío Alex Siorda creó una colección de suéteres que te ayudará dejar en claro tu situación sentimental a toda tu tu familia.

Dónde: tienda en Kichink.
Costo: $500 más envío.

2. Yo ❤ la Navidad

Hay personas que odian con toda su alma la Navidad, pero para aquellas que es su gran amor tenemos esta colección. Aquí encontrarás de los mejores ugly sweaters con diseños divertidos. Sobre todo porque tendrás la cara de un reno, el cuerpo de un elfo o de Santa, unos hermosos pingüinos y mucho más.

Dónde: H&M.
Costo: de $300 a $500

3. Pizzatánicos

Para aquellos que quieran causarle un mini infarto a sus abuelas llega uno de los mejores ugly sweaters. Esta pieza, con diseño de David “El Dee” Espinosa, hará que todos vean que eres capaz de vender tu alma al diablo por un delicioso pedazo de pizza.

Dónde: tienda Kichink.
Costo: $450.

4. Estampados divertidos

Lo que más nos encanta de usar estas prendas es que no importa qué tan absurdo sea su estampado, siempre se ven increíbles. Por eso dentro de los mejores ugly sweaters te dejamos esta colección que tiene colores y diseños muy dinámicos y divertidos. No importa cuál uses, todos voltearán a verte.

Dónde: Forever 21.
Costo: $500 aprox.

5. Algo más discreto

Si eres de los que apenas le está entrando a esta curiosa tradición, no te preocupes. Dentro de esta lista de los mejores ugly sweaters también tenemos algo menos atrevido para ti. Sin dejar los colores de la temporada, o las siluetas clásicas (pinos, renos, estrellas), estos suéteres toman más las grecas en sus tejidos.

Dónde: Oysho.
Costo: algo cariñosos, rondan los $1000.

También lee: Abrígate a la chilanga: diseño nacional para la temporada de frío