¡No contaban con mi astucia! Habrá funkos de Chespirito

Tenía que ser el Chavo del 8

¡Habrá funkos de Chespirito!
Foto: Instagram @marvelpophunter

¡Justo en la infancia! Santa Claus se adelantó este año y trajo un regalo para tu niño interior: funkos de Chespirito, con dos de sus personajes más recordados.

 

A Marvelpophunter (cuenta de Instagram especializada en funkos) se le chispoteó y filtró una imagen con las nuevas figuras de Funko Pop, las cuales hacen referencia a dos personajes de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), de acuerdo con información de Unocero.

También lee: ¡Pisa el acelerador! Regresa el Salón Hot Wheels a la CDMX

Así son los funkos de Chespirito

A pesar de que Gómez Bolaños creó muchísimos personajes, solo habrá dos diseños por el momento. Uno obviamente “tenía que ser el Chavo del 8”, quien viene dentro de su clásico barril.

La otra figura es el Chapulín Colorado, quien viene acompañado de su inseparable chipote chillón. La mala noticia es que todavía no hay fecha de lanzamiento ni precio; así que ve ahorrando y preparando tus antenitas de vinil para que te avisen de la presencia de estos funkos.

Hay que destacar que estos funkos fueron filtrados pocos días antes del cuarto aniversario luctuoso de Chespirito, quien murió el 28 de noviembre de 2014.

También te puede interesar: ¡Suéteres feos para todos! Compra los mejores de la temporada