Llegó el nuevo Ford Figo 2019, ideal para quienes buscan más que un simple auto

Foto: Cortesía

Los chilangos nos caracterizamos por no conformarnos con nada y que siempre andamos buscando ese punch que nos haga sentir satisfechos. Por esta razón queremos explicarte por qué creemos que el nuevo Ford Figo 2019 es más para ti.

Si estás pensando en cambiar tu viejo auto por “algo más”, puede ser una buena opción ya que cuenta con un nuevo motor de 1.5 litros, tres cilindros y espejos exteriores con luz direccional, así será más sencillo demostrar para qué lado te piensas mover; además de que algo que siempre buscamos en un auto es que tenga un buen rendimiento de gasolina y así lo es Ford Figo.

Como sabemos que la seguridad es importante para ti, este nuevo vehículo tiene, no una, no tres, ¡seis bolsas de aire! Las cuales están ubicadas enfrente del conductor, del pasajero, en los laterales y dos, tipo cortina, para en caso de alguna emergencia se activen y puedan salvarte de algo grave.

Tiene una tecnología de la más alta calidad, por ejemplo, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), evita que el vehículo llegue a perder el control del eje central gracias a sus sensores que detectan si es necesario frenar alguna llanta de manera independiente, evitando con esto desde derrapes hasta volcaduras; además de que cuenta también con Asistente de Arranque en Pendientes, lo cual lo hace más seguro.

Disfruta de tener tus aplicaciones favoritas a la mano en su pantalla de 6.5 pulgadas, en la que puedes leer y enviar mensajes de WhatsApp, seguir una ruta en Waze, contestar llamadas y más. También puedes cargar tu celular en uno de sus dos puertos USB para siempre estar conectado.

Podrás contestar tus llamadas y enterarte de tus notificaciones sin despegarte del volante, también podrás controlar mediante voz las canciones que quieras escuchar.

Más que un vehículo, el nuevo Ford Figo 2019 pinta para ser el mejor acompañante en tus aventuras, entérate porque es el indicado para aquellos que no se conforman con un simple auto, visita el distribuidor Ford más cercano para descubrirlo por tu propia cuenta, o conócelo aquí.

CONTENIDO PATROCINADO POR FORD