Esta expo de juguetes le hace paro a los Reyes Magos chilangos

Aquí no tienes que acabarte el aguinaldo

expo tus juguetes 2018
Foto: www.expotusjuguetes.mx

Es oficial: las compras navideñas han comenzado. Este año, la CDMX le hace paro a los reyes —y de paso a santa— con Expo Tus juguetes 2018. Se trata de un gran bazar juguetero con el que podrán consentir a todos los chilanguitos sin acabarse su aguinaldo.

 También lee: ¡Mejor que el Polo Norte! Estos bazares chilangos tienen los mejores regalos

Expo Tus juguetes 2018 es el sueño de tu infancia hecho realidad

¿Recuerdas ese juguete que le pediste a los Reyes Magos y nunca llegó? Pues en este evento encontrarás todo lo que se encuentre en tu lista de peticiones ya que cuentan con 8,800 metros cuadrados de puros juguetes.

Mejor aún, participan más de 64 empresas jugueteras, por lo que su catálogo es uno de los más completos en el mercado. Además, este gran bazar navideño se lleva puntos extra por manejar muchas marcar mexicanas, tanto ya consolidadas como PyMES que, aunque apenas empiezan, traen productos que seguro querrás para Navidad.

 También lee: ¡Ven a cantar, ven a bailar a la Villa de Santa Claus!

En caso de que vayas con la familia para armar la lista de este año, Expo Tus juguetes 2018 tiene zonas de activación para que todos se la pasen en grande. Los más peques de la casa podrán sacar a relucir su creatividad en los stands de Lego, Play Doh y Fisher Price; mientras que los más grandes podrán gastar toda su energía en la pista de carreras o en la zona de combate NERF.

Por si esto no fuera suficiente para entretener a los chilanguitos, también contarán con diversos personajes de películas y caricaturas para llevar a cabo meet & greets, dinámicas, juegos interactivos y mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joey Denied (@joeydenied) el

 También lee: Conoce los 15 mejores eventos navideños en la CDMX

No te pierdas Expo Tus juguetes 2018

Expo Tus juguetes 2018 llega el 14 de diciembre a la CDMX y estará abierta hasta el 6 de enero para despedir a Melchor, Gaspar y Baltazar. Hablando de ellos, la noticia que más gusto le dará a este trío es que el día 5 de enero estarán abiertos hasta las 3 h., así que si se olvidan de algo por andar a las prisas, ya tienen dónde acudir.

Igualmente el 23 de diciembre y del 1 al 5 de enero extenderán, en menor medida, su horario. Otra buena noticia es que aquí encontrarán meses sin intereses y varias promociones especiales. Consulta todos los detalles en su página oficial.

Dónde: World Trade Center (Montecito 38, Col Nápoles)
Cuándo: del viernes 14 de diciembre al domingo 6 de enero de 2019 en horario de 11:00 a 21:00
Cuánto: entrada libre

 También lee: Consigue ese regalo que los Reyes nunca te trajeron en el MUJAM