Top de consolas retro para regalar en Navidad

Bueno, retro y rifado

consola retro
Foto: varios.

Con esta guía podrás encontrar la consola retro ideal para regalar esta Navidad, si andas en busca del regalo prometido, pásale por aquí.

Si amas la nostalgia tanto como gastar, quizá la consola retro reviva el niño que llevas dentro, según sea tu presupuesto, tus ganas de estar jugando y tus gustos. Checa la lista: 

Consola retro en la CDMX ¿Cuánto cuestan?

1. Playstation Classic

Foto: Sony

Esta consola incluye 20 juegos clásicos del catálogo que puso a Sony en la batalla del entretenimiento en casa. En la CDMX casi han agotado en todos los puntos de venta, pero esta temporada el stock es amplio, así que corre para poder apartar la tuya. Su precio es de $3,499.

Los mejores lugares para comprar videojuegos viejitos 

La encuentras aquí

2. Mini Nes

Foto: Nintendo

Nintendo le ha regalado horas de diversión a los millennials (y a sus papás) desde la década de los 80. Uno de sus lanzamientos más exitosos es esta consola que incluye una selección de juegos clásicos, no más por no dejar atrás la nostalgia. El último lote del Mini Nes circula por el mundo  y ahora puedes conseguir el sistema por tan solo $1,999.

La encuentras aquí

Videojuegos clásicos que seguro conoces 

3. Mini Snes

Foto: Nintendo

Además, uno de los lanzamientos recientes de la “Gran N” es la Mini Snes, así es, ya puedes revivir horas de diversión con el clásico y siempre querido Super Mario World, la consola incluye precargados los juegos (al igual que las otras) y no, no le puedes meter nada adicional. Es el regalo ideal para esta Navidad, consigue en algunos lugares la tuya por $2,999

Lee nuestro top de regalos chafas en el intercambio 

4. FC3 Plus

Foto: Camelot Games

La consola retro FC3 Plus es compatible con cartuchos Nintendo, Super Nintendo y SEGA Genesis, además de incluir la famosa pistola (sí para jugar el juego que te imaginas), vivirás de nuevo la época dorada de los videojuegos. Su sistema de carga vertical ha que te olvides de soplar los cartuchos y presionar reset hasta que funcionen. Precio: $899

La consigues en: Camelot Games (Coahuila 204, Roma Sur) revisa en su portal.