Aquí puedes comprar adornos navideños para tu barba

adornos navideños para la barba
Foto: especial

Ahora sí, ya llegó diciembre y el espíritu navideño lo sabe. La Ciudad de México (CDMX) ya luce adornos de Navidad, la pista de hielo está casi lista y podemos encontrar infinidad de artículos de la época como esferas, árboles y hasta… adornos navideños para la barba.

 

Si eres de los que tiene una barba envidiable y aparte te gusta presumir tu amor por la Navidad a donde sea que vayas, tal vez sea buena idea que le eches un ojo a estos productos.

También lee: Hola, Navidad: ve por tu arbolito a esta feria en Xochimilco

Saca el espíritu festivo con estos adornos navideños para la barba

El primer artículo que le venimos enseñando, para ese bonito regalo se trata de unas peculiares esferas para dar un toque de color a tu barba. El paquete trae 12 piezas de distintos colores que miden 15 mm. Cuestan $116.03 más el envio de $311.18. Puedes conseguirlas aquí. También puedes usarlas en el cabello.

Foto: etsy.com

Ahora que si quieres andar bien prendido, literalmente hablando, puedes echarle un ojo a esta serie navideña, la cual tiene luces de distintos colores. Esta sale un poquito más cara, pues te saldrá en $632 contando el precio del artículo y el envio. Chécalo aquí.

Foto: etsy.com

Si no te gusta ese modelo puedes ver el que lanzaron en el sitio de Beardaments, el cual tiene un costo de 49 dólares más el envio. ¿Ya estás listo para las fiestas navideñas?