¿Quieres comprar un auto? Toma en cuenta estos 4 puntos.

Foto: Cortesía

Ya sea que quieras cambiar de auto o vas a hacerte de uno nuevo, debes tomar en cuenta varios puntos aparte de la mensualidad, el enganche, el tamaño, el color y sobre todo el uso que le darás conforme a tu estilo de vida.

Por eso nos dimos a la tarea de investigar y encontramos cuatro puntos importantes en los que debes poner atención al momento de elegir tu nuevo auto, así que antes de pagar el enganche de tu auto de ensueños toma en cuenta lo siguiente:

Foto: Cortesía

Desempeño

Una de las características de un buen auto es que esté bien equipado y eso lo podrás tener si cuenta con motor eficiente. Lo recomendable es que tenga uno de 1.5 litros y de 3 cilindros, así no gastarás tanta gasolina ya sea que vayas por la carretera o simplemente estás viajando en la ciudad rumbo a tu trabajo.

Seguridad

Por supuesto que la seguridad es uno de los factores importantes, actualmente puedes encontrar vehículos con Control Electrónico de Estabilidad, el cual controla las llantas con sensores para distribuir el frenado y de esta manera evitar desde derrapes hasta algo más grave como una volcadura. También debemos buscar un auto con bolsas de aire, y el Ford Figo cuenta con 6 ubicadas enfrente del conductor, pasajero, en los laterales y otras dos de tipo cortina (solo en la versión Titanium).

Conectividad

Sabemos que hoy más que nunca es indispensable estar siempre conectado y no perderse de nada así que debemos buscar aquel modelo que no solo te de una entrada USB sino dos para que nunca te quedes tú y tu acompañante sin pila. También pueden contar con pantalla de 6.5 pulgadas con apps descargadas como Waze para que te olvides de usar tu celular mientras manejas y así evitar una multa o accidente.

Espacio

Lo importante es que tus amigos y tú puedan estar cómodos mientras van a la fiesta o a cualquier punto que quieran conocer porque sabemos que nada es suficiente para ti.

Toma en cuenta que la cajuela pueda tener el espacio suficiente para guardar desde el súper hasta las maletas del viaje. No olvides tomar en cuenta que los asientos lleven el espacio necesario para que el conductor y los pasajeros estén cómodos.

Foto: Cortesía

Como verás son cuatro puntos muy sencillos, chance y crees que es difícil encontrar un auto con todas estas características. ¡Sorpresa! Si lo hay, Ford pensó en todas estas características y se dio a la tarea de crear uno de los autos mejor equipados dentro de su gama, se llama Figo 2019 así que no olvides visitar el distribuidor más cercano para que conozcas a detalle este vehículo y descubras porqué es más que un simple auto.

CONTENIDO PATROCINADO POR FORD