Almanaque Pictoline, lo mejor de 2018 en 300 páginas

"Cómo se pasa la vida..."

almanaque Pictoline 2018
Fotos: Cortesía Pictoline

¡Oh, 2018, te has ido tan rápido! Parece que fue ayer cuando… momento, ¿qué pasó a principios de año?, ¿de qué habló la gente en mayo?, ¿quién ganó el Mundial? —ok, no exageremos—. Lo cierto es que el año nos ha dejado grandes recuerdos, algunos gratos otros no tanto, y una tonelada de memes, lo mejor es que gran parte de ese acervo se reune en el Almanaque Pictoline 2018.

almanaque Pictoline 2018
Foto: Cortesía Pictoline

Por tercera ocasión, a finales de año, Pictoline lanza su almanaque, en el que reune la información más destacada a través de sus famosas infografías. Dentro de 300 páginas encontrarás grandes momentos, pero también descubrirás una nueva y muy interesante sección llamada “Mundo Paralelo”, se trata de infografías que tenían preparadas, pero que nunca se publicaron, pues la historia fue otra. Por ejemplo, una donde LA Dodgers ganó la Serie Mundial, otra donde México perdió contra Alemania en el primer partido del Mundial —¡ja!—, o una más donde Saoirse Ronan, protagonista de Lady Bird gana el Óscar.

almanaque Pictoline 2018
Foto: Cortesía Pictoline

Pero en el Almanaque Pictoline 2018 no solo encontrarás infografías y más infografías, también incluye algunas cosas que seguro vas a querer presumir con tus amigos. Tiene stickers exclusivos, una risografía, que es un impreso coleccionable que está elaborado con una técnica única y, para que presumas tu afición por Pictoline hasta en el súper, una tote bag —o sea un bolsa muy cool.

almanaque Pictoline 2018
Foto: Cortesía Pictoline

Almanaque Pictoline 2018

Esta publicación es de edición limitada, por lo que solo estará disponible un breve tiempo y hasta agotar existencias. La podrás conseguir a partir del 29 de noviembre en pictolinealmanaque.com, con envíos gratis a toda la República Mexicana, o en las librerías El Péndulo y en La Increíble Librería. El Almanaque Pictoline 2018 tiene un precio al público de $388.

También te puede interesar: Seguimos de pie, el libro de Pictoline que reune seis crónicas del 19S