¿Dónde hay potros del amor en la CDMX?

Foto: Hoteles Kinky

El mes del amor trae consigo un montón de diversión, sean honestos, entre esos momentos memorables los asiduos a moteles, disfrutan el potro (ese sillón chistoso con curvas), aquí te decimos dónde hay potros del amor en la CDMX.

¿Dónde hay potros del amor en la CDMX?

4. Habitaciones con potro del amor

Foto: Hoteles Kinky

Los Hoteles Kinky son famosos por el servicio, decoración y estos muebles ideales para darse más que una inocente sentada. Si no sabes cómo usarlo, por allá del 2016, ya te habíamos explicado de qué se tratan. La habitación estándar (económica, pues) incluye uno sencillo desde $270 por seis horas de servicio para dos adultos.

Dónde: Calz. Ermita Iztapalapa 867, Col. Santa Isabel Industrial, Iztapalapa

Cuánto: desde $270 por seis horas. Consulta sus servicios aquí 

3. Hotel Amala

Foto: Hotel Amala

Este hotel temático está inspirado en la cultura Hindú, en cada rincón del mismo la diversión de los usuarios está garantizada gracias a las temáticas “love” que mantienen la intimidad de la habitación.

Además de garantizar una visita divertida y romántica puedes darle vuelo a la hilacha si te preguntas dónde hay potros del amor en la CDMX, aquí la respuesta. Tienen habitaciones de uso exprés (horas) y para quedarte toda la noche, checa sus precios aquí. 

2. 50 sombras chilangas 

Foto: mobeler.mx

Si lo tuyo no es ir a esas habitaciones de hotel, y quieres montar todo el numerito al puro estilo de 50 sombras de Grey, en esta mueblería te lo hacen en el color, tapiz y medida que más te acomode… a esas necesidades. El estilo es ideal para practicar técnicas amorosas dignas del Kamasutra. Desde $2,331 según el estilo, el envío es gratis. Revisa el catálogo completo aquí. 

Dónde: Sol 147, Col. Guerrero, Cuauhtémoc, CDMX.

1. Dónde hay potros del amor en la CDMX para hacer yoga

Foto: Elektra

No todo es lo que están pensando (bueno, quizá), pero este diván está construido con madera de pino, de forma artesanal, con una suave curva perfecta para el descanso que puede usarse como elemento decorativo y a la vez ser un espacio perfecto para la lectura, reflexión o yoga.

Puedes pagarlo a meses sin intereses con tu tarjeta de la mueblería. 

Lee también dónde hay baños para ligar en la capital