Quiz: ¿Qué personaje de la Casa de las Flores eres?

Virginia, Paulina, Elena o Julián ¿Qué team eres?

¿Qué personaje de la Casa de las Flores eres?
Foto: Facebook Ernesto Tejeda-Yeomans

Para todos aquellos que ya vieron la nueva serie de Netflix y quedaron obsesionados con sus maravillosos personajes. Y si después de ver la nueva serie de streaming te llegaste a preguntar ¿Qué personaje de la Casa de las Flores eres? Entonces este test es para ti.

¿Qué personaje de la Casa de las Flores eres?

La nueva serie de Netflix esta arrasando con las expectativas, no solo gracias al regreso a la pantalla de la gran actriz Verónica Castro, también gracias a los divertidos personajes que conforman esta historia —solo basta con ver el #Paulinachallenge.

Nosotros tuvimos la oportunidad de entrevistar a Manolo Caro —director de la serie— y nos contó muchas cosas interesantes como que su mayor inspiración para crear a la familia De la Mora, son las familias comunes, porque la mayoría son disfuncionales a su modo. Por acá te dejamos la entrevista completa para que la cheques.

Otro dato interesante es que en diferentes entrevistas “La Vero” ha aceptado que no estaba preparada para las situaciones por las que su personaje atravesaría, como el uso de la mariguana, ya que son temas que nunca habría podido interpretar en la televisión tradicional.

La Casa de las Flores

Si aún no has visto la serie acá te dejamos un pequeño resumen. La familia De la Mora parece ser la familia perfecta; sin embargo, esta fachada está a punto de caerse cuando la muerte de la amante del padre, desencadene una larga lista de secretos y mentiras que cambiarán la vida de estos divertidos personajes. Muy al estilo de Manolo Caro esta serie te llevará por una larga lista de sentimientos y muchas risas.

¿Estas de acuerdo con tu resultado? Uno de los grandes aciertos de la serie es que la mayoría de los espectadores ha logrado empatizar con alguno de los integrantes de la familia y se han visto reflejados en diferentes situaciones.

También lee: Quiz: ¿caerías en una secta coaching? Resuélvelo y date cuenta