Así quedó el partido entre Orlando Magic y Chicago Bulls

Carlos Santiago

Este jueves vivimos junto con Coors Light, el patrocinador oficial de la NBA, el primero de los dos partidos que la NBA realizará en la Ciudad de México como parte de su temporada regular. Los Chicago Bulls se enfrentaron a Orlando Magic quienes lograron un marcador de 91-97, siendo los últimos los vencedores de la noche.

Más de 20 mil asistentes pudieron ver en la cancha a grandes estrellas del baloncesto como Justin Holiday, Lauri Markkanen y otros más. Cabe recordar que en estos partidos Orlando está actuando como local a pesar de que Chicago Bulls tiene más fanáticos en México.

Para sorpresa de muchos, Orlando se llevó el primer partido, logrando olvidar su pésima actuación que tuvieron en el 2012 cuando jugaron en la Ciudad de México también como parte de la temporada regular.

Carlos Santiago

D.J. Agustín aportó 15 puntos a Orlando, demostrando que por mucha fama que tenga su oponente en México no dudarían en entregarlo todo y sumar puntos en la tabla de posiciones.

Por su parte Justin Holiday logró apretar el marcador dejándolo 88-86 a escasoS minutos de terminar el último cuarto del partido. La emoción de los espectadores subió luego de que a tres minutos de terminar el partido Vocevia encestó y D.J. Agustín obtuvo cuatro tiros libres logrando la diferencia para Orlando.

Aún falta conocer el marcador del partido de mañana, cuando Orlando se tenga que enfrentar al Jazz de Utah. Por suerte y gracias a Coors Light, patrocinador oficial de la NBA, tendremos otra oportunidad de ver como Orlando estará buscando sumar puntos para la tabla general.

Carlos Santiago

Si no quieres dejar pasar la oportunidad de ver jugar en vivo a estas grandes estrellas aún quedan lugares disponibles para que veas uno de los deportes más apasionados de Estados Unidos.

CONTENIDO PATROCINADO POR COORS LIGHT