Vista el primer arcade de Realidad Virtual en la CDMX 🕹🎮

Moonstar Experience te llevará a otros mundos

moonstar experience arcade vr
Foto: Facebook Moonstar Experience

Si de chico pasabas horas y horas en el arcade jugando con las maquinitas, es momento de que visites Moonstar Experience. Este lugar no solo te hará revivir esa emoción de pasar el día jugando, sino que lleva esa experiencia al futuro y presenta puros juegos con realidad virtual.

La realidad virtual y la aumentada poco a poco están conquistando el mundo del entretenimiento. En la CDMX no solo tenemos Inspark, que es un parque de realidad virtual, recientemente se inauguró el primer museo de realidad aumentada Trick Eye. Pero ahora un lugar salido del futuro llegó a tierras chilangas, pues Moonstar Experience es el primer arcade de realidad virtual en la CDMX. Aquí todo lo que hagas será a través de un visor. Visita lugares lejanos, participa en carreras, viaja al espacio, o participa en una pelea; las posibilidades son infinitas.

Te recomendamos: ¿Está chido Kataplum? Fuimos al nuevo parque de diversiones de la CDMX

¿Qué hay en Moonstar experience?

Moonstar Experience abrió a inicios de 2018 y desde entonces se encarga de encantar a los gamers chilangos. El concepto del lugar es básicamente el mismo que el de un arcade: es un salón con aproximadamente 20 estaciones donde uno puede escoger entre más de 100 títulos. Todos ellos aplican la realidad virtual para que estés completamente inmerso en los juegos.

Para que tengas una experiencia completa, Moonstar Experience utiliza la tecnología Oculus Rift, la cual incluye el uso de visores de realidad aumentada, sensores de movimiento y joysticks para que te sientas 100% dentro del mundo que se te presente. Aquí puedes encontrar juegos para todos, pues puedes matar zombies, ser un boxeador, sentirte cirujano con un simulador, entrar al extraño mundo de Rick & Morty, entre muchas otras más.

Visita Moonstar Experience en el sur de la CDMX, sobre calzada Acoxpa. Abre de martes a domingo y, como todo buen arcade, además de tener un montón de juegos, cuenta con área de snacks, barra de pizzas y opciones para todos los chilangos veganos. Así que ya sabes, es el lugar perfecto para que vayas con tu date, tus amigos o tu familia.

Te recomendamos agendar tu visita en la página o por teléfono (6381 8570 o 6381 8571). Para conocer más de los títulos que ofrece Moonstar Experience visita su sitio.

También lee: Chapultepec tiene un nuevo museo y aquí se vale tocar

Dónde: Calz. Acoxpa #445 (frente a Paseo Acoxpa), Col. Villa Lázaro Cárdenas.
Cuándo: domingo, martes y miércoles de 11:00 a 21:00. Jueves a sábado de 11:00 a 23:00.
Costo: Se paga por hora. $165 por persona, $215 por pareja.