Termina el año sobre ruedas con el trueque bicicletero

La felicidad tiene manubrio

Mercado del Trueque Bicicletero
Foto: Cuartoscuro

Si ya te acabaste el aguinaldo comprando esferas orgánicas y artesanales, y extravagantes cuernos de reno para tu coche (todos sabemos que los cuernos de reno son un accesorio indispensable para que el espíritu navideño se perpetúe), siempre puedes sobrevivir hasta los últimos días de diciembre vendiendo algún artefacto necesario. ¿Qué tal tu bicicleta o alguno de sus accesorios?

Gracias al Mercado del Trueque Bicicletero podrás salir sano y salvo de la carencia económica. Aunque, claro, éste no es el objetivo del evento. En realidad, está más centrado en los bikers, aquellas personas de corazón ciclista.

Bike Bicycle GIF by Testing 1, 2, 3 - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Vista el primer arcade de Realidad Virtual en la CDMX 🕹🎮

Se trata de un mercado de bicicletas antiguas y trueque en el que podrás intercambiar accesorios y piezas. Su dinámica no es solo la del trueque, ya que también podrás vender/comprar una bicicleta, o llegar con las manos vacías y salir con un flamante vehículo armado: dos ruedas, pedales, asiento, cadena y manubrios.

Ahora, si quieres disponer de tu propio espacio de venta en el evento (entre dos y cuatro metros), debes enviar un mensaje a la página de Facebook de Bicicletas Antiguas México y precisar ciertos datos (nombre completo, teléfono, metros que se ocuparán y artículos que serán ofrecidos).

Bike Trick GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: ¡Ya salió el plan! La UNAM tiene actividades durante las vacaciones decembrinas

Ya sabes: si tu mundo gira en torno a las bicis, el Mercado del Trueque Bicicletero es uno de los eventos que debes apuntar en tu agenda para cerrar el año.

Mercado del Trueque Bicicletero: los bikers amarán este evento para cerrar el año

Dónde: Parque de Pilares (Enrique Pestalozzi 1236, Col. del Valle Centro)

Cuándo: domingo 30 de diciembre de 2018, 9:00

También te puede interesar: Cierra el año con un amanecer en el Monumento a la Revolución