Inscríbete a este reto de frikiperreo (hasta ’bajo)

Que no te dé pena el twerk

Frikiperreo en CDMX
Foto: Shutterstock

Aplica el “mamá, nunca dejaré de perrear” y lánzate a sacar tus mejores pasos al Frikiperreo en CDMX. Se trata de unas batallas de baile que combinan reggaetón y k-pop, y en las que cualquiera puede participar, lo mejor es que te puedes ganar un premio —por bailar hasta ‘bajo—.

Velma GIF - Find & Share on GIPHY

Si a ti no te da miedo perrear, este reto es para ti. Todo surgió porque Eduardo Carrizosa —una drag queen conocida como Caramelo— tenía que organizar un evento donde trabaja; de hecho ha colaborado con Tomasa del Real, en fiestas de Traición, MamiSlut y Neoperreo. La idea principal era crear un espacio donde la gente pudiera festejar con música asiática, K-pop, dancehall y reggaetón. Así es como el Frikiperreo en CDMX llega a su segunda edición.

¿Cómo participar en el Frikiperreo en CDMX?

Cualquiera puede participar en el Frikiperreo en CDMX, eso sí debes registrarte antes por medio del evento en Facebook o de Eduardo; la lista de inscripciones se cerrará a las 21 horas del 7 de diciembre, ese mismo día será el reto.

El Frikiperreo en CDMX consiste en una serie de batallas de baile de k-pop o twerk, por cada duelo hay un ganador. Es importante decir que los premios será definidos ese mismo día, dependiendo de la cantidad de gente que se inscriba; si van más de 200 personas, los premios serán económicos, si son menos, serán en especie.

La cita para el Frikiperreo en CDMX es este 7 de diciembre en El 9, ubicado en la Juárez. Para entrar al lugar no hay que pagar cover. Habrá DJ y grupos de K-pop, como Legend Lgnd y Main Event.

Frikiperreo en CDMX

Dónde: El 9, Amberes 58, Juárez

Cuándo: 7 de diciembre, 20 horas

Costo: entrada libre