Los memes por la “resurrección” de Juanga 🤷‍♂️

No pus guau

Aquí los mejores momos sobre el (no) regreso de Juan Gabriel

Que siempre no, dice el representante. Basta ser un poco ingenuo para no darse cuenta, de que el regreso de Juan Gabriel… lamentamos decirlo, ¡no puede ser posible!

Pero para que “no te vuelvas a enamorar totalmente, para qué” de esas falsas noticias te dejamos una selección única y detergente que el internet de las cosas nos ha regalado, el único concierto que se celebra hoy en el Zócalo es el de estas talentosas mujeres y aquí lo puedes encontrar. 

Mientras busca si alguno de tus momos ya son patrimonio cultural de las tías en los chats de “guasa” y dale que dale al compartir. Echate una por nuestro Divo, y dale a los mejores memes por el regreso de Juan Gabriel.

Abrazame muy fuerte, chilango, mantente así a tu lado

regreso de Juan Gabriel

Pues que siempre no, así nos quedamos esperando el regreso del Divo en Garibaldi. Demos gracias a la vida por su legado.

Yo no nací para resucitar, nadie nació este fin

regreso de Juan Gabriel

Juanga mirando desde el cielo como todos creímos que volvería hoy para un concierto y pues nada.

Inocente pobre amigo, no sabe que va a fallar

regreso de Juan Gabriel

Y pues nada su ex mánager no merece ser nombrado, él nos mintió nos dijo que volvería y nunca pasó. En fin, ojala que el Divo de Juárez se esté divirtiendo.

Vamos al Noa, Vamos al Noa-Noa

regreso de Juan Gabriel

Quizá el Divo ya se olvidó de nosotros y se fue a gastar toda su lana a alguna isla desierta, se dejó la barba y pues nada. Ya no volverá.

Si quieres morirte de la risa lee esto

Buenos días a la vida, buenas noches señor concierto

Nuestros amigos de Ruido en la Red, ya tenían la pachanga armada y pues nada, que el Palacio de Bellas Artes no tendrá al Divo de Juárez una vez más.

Una vez se armó algo tranqui en Bellas Artes por Juanga 

Pero además los fans de hueso colorado de nuestro ídolo no dejaron pasar la oportunidad para armar los mejores memes por el regreso de Juan Gabriel.