El recuerdo de “aquella final” y el gol de palomita que te harán ganar

Foto: Cortesía

Después de 5 años, en la final del fútbol mexicano vuelven a encontrarse dos de los equipos más influyentes de México, que en 2013, tras aquella disputa tan polémica por el título con marcador global de 2-2, que se empató en el último minuto con un “Gol de Palomita” de Moi Muñoz que terminó en penales; donde gano el América. A partir de esa fecha aumentaron su rivalidad y ganas de dejar claro quién de los dos es el chilango que manda en la cancha del Azteca.

Para este encuentro tan esperado nos pusimos de gala y junto con nuestros amigos de ACT II® queremos premiar a aquellos que están con su equipo en las buenas y en las malas, porque “se puede cambiar todo, menos de equipo”. En esta dinámica se regalará un jersey de cada finalista al primero en enviar un correo a trivias@chilango.com con las respuestas correctas:

1.- ¿Quién anotó el gol de palomita en la última final que disputaron estos dos equipos?
2.- Menciona el marcador global de la final.
Veremos quién tiene más memoria y amor por su equipo, ¡que comience el juego y que siempre gane el mejor!

En caso de haber empate se definirá al ganador que haya enviado el correo primero, el premio se entregará en las oficinas de Chilango, el horario máximo para enviar correo será a las 17:00 del domingo 17 de diciembre 2018, se contactará a los ganadores vía mail. 

 

CONTENIDO PATROCINADO POR ACT II