No te pierdas El Cascanueces #GRATIS en el Monumento a la Revolución

Vive la magia en ballet

El Cascanueces gratis en el Monumento
Foto: Eder Resistente

Disfruta del clásico más navideño que le ha dado la vuelta al mundo y, por supuesto, ha encantado a chicos y grandes por igual, mira El Cascanueces gratis en el Monumento a la Revolución.

No te pierdas los árboles de Navidad más bellos de la CDMX

La compañía de la Academia Mexicana de la Danza se encargará de montar este espectacular montaje, bueno en realidad solo presentarán la suite del segundo acto, en Ballet, que está basado en la coreografía de V. Vainonen, con la clásica música de “Piotr I”. Chaikovski. En el show de El Cascanueces gratis en el Monumento. 

Cascanueces gratis en el Monumento esta Navidad 

Conoce todas las villas iluminadas en la ciudad

Su apuesta es mostrar este show a los chilangos de entrada libre para enamorarlos con el ballet y ¿por qué no? llenar de espíritu navideño la CDMX. Además la pista de hielo está a solo unos pasos para que te des el rol, aprovechando la vuelta. Revisa más detalles en la publicación de la Secretaría de Cultura.

¿Qué pasó con el FILUX? Aquí las respuestas

La cita para ver El Cascanueces gratis en el Monumento a la Revolución, será el próximo 18 de diciembre, de 19:00 a 20:00 en la Plaza de la República, te recomendamos llegar temprano para apañar buen lugar y si llevas a tus pequeños no perderlos de vista en ningún momento. Lleva suéter y no tires basura, está de más decirlo. ¡Felices fiestas!

Los mejores suéteres horribles que ahora son súper cool

 

Dónde: Museo Nacional de San Carlos (Puente de Alvarado 50, Tabacalera)
Cuándo: 18 de diciembre de 2018, 19:00 a 20:00 Checa aquí la actualización del evento
Cuánto: entrada libre, llega temprano