¡Prepárense! Reencarpetarán estas cuatro vialidades primarias

reencarpetado en cuatro vialidades
Foto: Archivo Cuartoscuro

¡Adiós baches, hola tráfico! En marzo comenzarán las obras para realizar trabajos de reencarpetado en cuatro vialidades de la CDMX.

Si en tus traslados diarios utilizas Periférico Sur, Acueducto, Ejército Nacional o Periférico Oriente te recomendamos que pongas atención a esta información.

Reencarpetado en cuatro vialidades chilangas

De acuerdo con la licitación lanzada por la Secretaría de Obras y publicada en la Gaceta Oficial, el tramo de Periférico Sur que será intervenido es el que va de Cuemanco a la Glorieta de Vaqueritos (tanto carriles centrales como laterales) y se prevé que los trabajos comiencen el 7 de marzo y concluyan el 8 de abril.

En cuanto a las obras en Acueducto, estas se llevarán a cabo desde su cruce con Instituto Politécnico Nacional a Insurgentes. Tardarán aproximadamente 19 días, por lo que

Otra de las vialidades que estrenarán pavimento es Ejército Nacional, en el tramo que va de Bahía de la Concepción al Puente de Mariano Escobedo. En este caso se prevé que los trabajos arranquen el 7 de marzo.

Por último, en Periférico Oriente se realizará el reencarpetamiento en ambos sentidos del tramo que va de Ermita Iztapalapa a Calzada Ignacio Zaragoza. Estos trabajos iniciarán el 7 de marzo y concluirán el 25 de abril.

También lee: El laberinto de la Movilidad