Confirmado: Dave Grohl tendrá su propia película

Un imperdible para sus fans

película de Dave Grohl
Foto: Facebook Foo Fighters

¿Eres fan de los Foo? Esto te interesa: su vocalista es uno de los músicos más famosos, importantes y queridos del rock desde los 90, y sus conciertos en vivo siempre son garantía en los que hasta ellos se sorprenden —cómo olvidar al niño que subieron para tocar la batería—. Pues ahora tendremos una película de Dave Grohl.

Después de que varios fans subieron fotos con el cantante, en las que estaba en un set en Los Ángeles, ya está la confirmación de que habrá una película de Dave Grohl, en la que el músico está trabajando personalmente.

Dave Grohl Hello GIF - Find & Share on GIPHY

También lee: estas son las mejores canciones de 2018 

Lo que sabemos de la película de Dave Grohl

Recientemente, la mamá del cantante confirmó que habrá una película de Dave Grohl; sin embargo, aún no se sabe si será un documental o quiénes participarán. Hace poco dijo que quería que Shelley Duvall —quien apareció en El Resplandor— lo interpretara en alguna biopic, pero no hablaba de este proyecto.

Tras los tuits de fans con Grohl, Hanlon Grohl dijo que su hijo prepara una cinta sobre su carrera y que irá desde su paso por Scream, Nivarna y los Foo Fighters. De hecho, también contó que la hermana mayor de Dave le presentó sus primeras influencias musicales.

Mientras esperamos a que salgan más detalles de la película de Dave Grohl, mira al músico tocar por primera vez en vivo “All Apologies”, de Nirvana.