Foals dejó en el Metro Polanco un regalo para sus fans

La sorpresa es...

Foals en el Metro Polanco
Foto: Facebook Foals

Tal vez te emocionaste porque pensaste que abrirían una fecha solos —aunque no descartemos esa posibilidad—. Sin embargo, el anuncio de Foals en el Metro Polanco se trata de otra sorpresa.

Happy Full House GIF - Find & Share on GIPHY

La tarde este 16 de enero, apareció un letrerito que decía Foals en el Metro Polanco. Al principio, algunos pensaron que se trataba de una pista sobre algún concierto en el Auditorio Nacional, pues la banda forma parte del cartel del Vive Latino.

Peero no. La banda dejó pegado el mismo letrero en estaciones de diferentes ciudades, todos —casualmente— estaban pegados en la salida. Los puedes ver todos en sus redes sociales.

¿Qué significa el mensaje de Foals en el Metro Polanco?

Este año el grupo sacará Everything Not Saved Will Be Lost que tendrá dos partes, la primera saldrá el 8 de marzo y la segunda en otoño. Como un adelanto de su nueva música, la banda dejo una sorpresa para sus fans en Noruega, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Suecia, Alemania, Reino Unido y, por supuesto, México.

19.4336° N, 99.1909° W

Posted by Foals on Wednesday, January 16, 2019

La sorpresa de Foals en Metro Polanco y en las estaciones de otras ciudades es la letra de su nueva canción llamada “Exits”. Si pasaste por ahí y no viste el letrero o no se te ocurrió llevártelo, ni modo. Quien sí se lo llevó es un chico llamado Mauricio, quien tiene completa la letra del nuevo tema.

Y así se ve por dentro la sorpresa de Foals en el Metro Polanco y en otras ciudades:

‪”Exits”‪📷 by Vito Sorino‬

Posted by Foals on Wednesday, January 16, 2019