¿Regresó del más allá? Habrá un concierto de El Rey en la ciudad

El Rey del rock & roll en la ciudad

Elvis Presley en CDMX
Foto: IMDB

Al igual que Juanga, no regresó del más allá para dar un súper conciertazo, pero gracias a la tecnología tendremos a Elvis Presley en CDMX. Si eres muy fan de El Rey del Rock & Roll, es tu oportunidad para ver este espectáculo.

Elvis nunca visitó nuestro país, de hecho estuvo vetado por un corto tiempo debido a varios desencuentros. Todo empezó porque surgió un rumor de que Elvis había declarado que prefería besar a tres mujeres negras que a una mexicana, pero luego él mandó un comunicado para aclarar la situación.

También lee: conciertos holográficos, de Gorillaz a Amy Winehouse 

Sin embargo, en el estreno de King Creole, en 1959, hubo algunos disturbios entre los jóvenes que asistieron a verla en el Cine Las Américas. Después de eso vetaron la película y no le permitieron a Elvis visitar México para filmar Fiesta en Acapulco. Pero eso no le impidió participar en la cinta, en la que canta “Guadalajara”.

¿Un concierto de Elvis Presley en CDMX?

Tendremos un concierto de Elvis Presley en CDMX, pero no es que el músico haya revivido. Se trata de Elvis: live in concert, un montaje con los mejores momentos de El Rey y que podremos ver gracias a la tecnología y la remasterización de los registros vocales del cantante.

El concierto de Elvis Presley en CDMX está conformado por imágenes de sus shows en Hawái, en Las Vegas y de su regreso a los escenarios en 1968. Además, la Orquesta Filarmónica del Estado de México y el coro Polifónico acompañarán la música del Rey.

La cita es el 27 de enero en el Auditorio Nacional, a las 18 horas. Los boletos ya están a la venta y van de los $250 a los $2,800 en zona VIP.

Dónde: Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Polanco

Cuándo: 27 de enero

Costo: $250-$2,800