Así quedó el nuevo cartel del festival Cloak & Dagger

Mira el neuvo cartel

cartel del Cloak & Dagger 2019
Foto: Cortesía Cloak & Dagger

Originalmente veríamos a Echo & the Bunnymen en este festival, pero por motivos ajenos al festival, tuvo que cambiar algunas bandas y fechas. Finalmente, así quedó el cartel del Cloak & Dagger 2019 con algunas bandas internacionales y nacionales.

Este festival nació en Los Ángeles, en Estados Unidos, como una serie de fiestas under de la ciudad. Desde su inicio, Adam Bravin —quien toca el bajo y otros instrumentos en She Wants Revenge— se ha encargado de escoger a las artistas que participan en este festival.

Mira el cartel del Cloak & Dagger 2019

Aunque ya no podremos ver el regreso de Echo & the Bunnymen a la ciudad, vale la pena echarle un ojo al cartel del Cloak & Dagger 2019, en el que todavía está —obvio— She Wants Revenge y The Faint.

El festival se enfoca en géneros como punk, post-punk, noise rock y más. En el cartel del Cloak & Dagger 2019 también figura la compositora Tamaryn, el grupo Lust for Youth, y más.

cartel del Cloak & Dagger 2019

Además de las bandas internacionales, tiene varias propuestas que son originarias del país y que tienes que escuchar. Una de ellas es Valsian, un grupo de dreampop formado por jóvenes de Cuernavaca. También estarán Love La Femme y Oceanss.

La primera edición de este festival no solo cambió de fecha, sino que también de lugar. Ahora será en el Frontón México el 23 de febrero. Los boletos están a la venta aquí y van de los $825 a los $1,056 y los VIP de $1,815 a los $2,145.

Dónde: Frontón México, De la república 17, Tabacalera

Cuándo: 23 de febrero

Costo: $825-$2,145