#MartesDeTacos El Güero: deliciosos tacos de 10 pesos, hay de suadero, tripa y longaniza

Por si se te acabó la quincena en el Buen Fin.

Foto: Paola Alín

Bienvenidos a #MartesDeTacos, nuestra colección de ricos taquitos chilangos de todo tipo: desde los grasosos sabrosones de calle hasta los nice de restaurante que igual nos hacen chuparnos los dedos. Esta semana: Tacos El Güero, tacos de 10 pesos buenos, bonitos y baratos en la Del Valle.

Si aprovechaste con todo el Buen Fin y ahora tu bolsillo está medio vacío, tranqui, en esta maravillosa ciudad hay una opción gastronómica para todos, como los Tacos El Güero, donde venden maravillosos tacos de 10 pesos; hay de suadero, longaniza, tripa o campechanos bien grasosos.

Tacos de 10 pesos en El Güero: tripa bien doradita, suadero grasosito y salsa picosa

Foto: Paola Alín

También lee: La Casa de los Lechoncitos al Horno🐷, los mejores tacos y tortas de lechón 😍

Frente a Plaza Universidad, muy cerca del metro Zapata, los tacos El Güero ofrecen tacos de 10 pesos, de suadero, tripa, longaniza y campechanos, las 24 horas del día. Para que no te confundas, son los que están afuera de Petco, el primer puesto de norte a sur.

Con 50 pesos te aseguramos que comerás súper bien. Los tacos son pequeños pero bien servidos, con su típico cilantro y cebolla; si quieres puedes agregarles pepinos, rábanos, limón o pide una orden de cebollitas Cambray. Aguas porque todo el tiempo se está friendo el suadero, la longaniza y la tripa, así que la grasita salta.

Te puede interesar: #MartesDeTacos, taquitos de barbacoa todos los días en Casa Chacón🌮🌮

Foto: Paola Alín

Como no hay buena taquería sin una gran salsa, acá hay de dos sopas: la verde (que es la picosa) y la roja (de picor moderado, pero mucho sabor). A nosotros nos gustó la salsa roja con el taco de tripa. Éntrale también a los campechanos, aunque el suadero es la estrella del lugar. 

Foto: Paola Alín

No esperes una atención súper especial pues prácticamente todo el tiempo hay clientes, así que la velocidad a la hora de atender es la prioridad.

Tacos El Güero

Dónde: Avenida Universidad, casi esquina con Parroquia, colonia Del Valle.
Cuándo: Todos los días, las 24 horas.
Cuánto: $50-$90