¿Aún no tienes plan para Año Nuevo? Estas cenas te encantarán

Prepárate para comer, bailar y recibir el Año Nuevo

cenas de Año Nuevo
Foto: Pixabay

La fiesta de Año Nuevo es todo un ritual para el que hay que prepararse física y mentalmente. No hay nada mejor que sentarse a engordar y empinar el codo entre cumbia y cumbia. ¿Todo suena muy bonito verdad? Lo cierto es que preparar la cena para toda la familia requiere de mucho, muchísimo tiempo, esfuerzo y dinero. Por eso, mejor recibe el 2019 en alguno de estos lugares que ofrecen cenas de Año Nuevo y despreocúpate de tener que lavar los platos después.

También lee: Lúcete con la familia, aquí te decimos dónde comprar fruit cake

Cenas de Año Nuevo

1. Blanco Colima

Foto: Facebook Blanco Colima

Prepárate para recibir el Año Nuevo dentro de una casona del Porfiriato en el corazón de la colonia Roma. El costo de la cena de Blanco Colima es de $2,750 por persona (más $412.50 de servicio) e incluye un menú de degustación de seis tiempos con postre (normal y vegetariano); barra libre en algunas bebidas, una copa de vino espumoso para brindar y las 12 uvas para que pidas tus deseos.

Para que sigas la fiesta después de la cena, tendrán una after party: barra libre por $1,750, también es necesario que reserves al 5511-7527.

Dónde: Colima 168, Col. Roma
Cuándo: lunes 31 de diciembre a partir de las 20:00
Costo: $2,750 más 15% de servicio

2. Hotel Casa Awolly

Uno de los platillos de la cena de Año Nuevo en Casa Awolly Foto: cortesía

El chef Irak Roaro, de uno de los comedores más eclécticos de la ciudad, diseñó un menú especial de Fin de Año de Casa Awolly que incluye un raviol de piña con paté de castañas como entremés. Para el primer tiempo, una tarta de salmón salvaje con chile tatemado, y de segundo hay tres platillos a elegir (costilla de cordero, roulade de pato y risotto con steak de coliflor). De postre habrá un enrollado de vainilla acompañado con helado de pistache.

El costo de esta rica cena es de $2,600 por persona e incluye barra libre, uvas y una copa de champaña para el brindis, dj’s invitados, y props para el after dinner. Para hacer tu reservación comunícate o manda un mensaje de WhatsApp al teléfono55 6190 4880. También puedes mandar un correo a hola@awolly.com.

Dónde: Sinaloa 57, Col. Roma
Cuándo: lunes 31 de diciembre a partir de las 19:00
Costo: $2,600 por persona (servicio incluido)

3. Gran Hotel Ciudad de México

Foto: cortesía

El Gran Hotel Ciudad de México tendrá una de las cenas de Año Nuevo más elegantes y completas con un súper espectáculo circense que no le pide nada al Cirque du Soleil.

El costo de esta cena es de $4,500 por adulto y $3,500 por niño. Incluye coctel de bienvenida, una cena gourmet de cuatro tiempos, barra libre internacional, casino, música en vivo y tornafiesta.

Para hacer tu reservación debes llamar al 1083-7729 o enviar un correo a eventosespeciales@granhotelcdmex.com.mx. Si lo prefieres también hay paquetes que incluyen habitación.

Dónde: Avenida 16 de septiembre 82, Col. Centro
Cuándo: lunes 31 de diciembre  de las 20:30 a las 04:00
Costo: $4,500 adulto, $3,500 niño

4. La Buena Barra

Foto: cortesía

En la Buena Barra habrá una gran fiesta de fin de año con un menú de cuatro estaciones con dos opciones a elegir de cada tiempo. Entre los platillos hay lobina, pato y res; además del postre. El costo que es de $2,200 por adulto y $950 por niño, incluye una copa de vino espumoso para brindar.

Para hacer tu reservación puedes mandar un mensaje por WhatsApp al 55 6786-8686 o llamar al restaurante 6395 3939.

Dónde: Aristóteles 124, Col. Polanco
Cuándo: lunes 31 de diciembre a partir de las 21:00
Costo: $2,200 adulto, $950 niño

5. La Destilería

Foto: Pixabay

La cantina favorita de muchos chilangos también tendrá una cena de Año Nuevo de cuatro tiempos. En el menú, que tienen tintes tradicionales, hay platillos como el volován de bacalao, crema de pistache, salmón y tarta de manzana.

La cena tiene un costo de $690 por adulto y $350 por niño. Incluye uvas y una copa de espumoso para el brindis; además de música en vivo. Las demás bebidas, el estacionamiento y las propinas van por tu cuenta. Para hacer tu reservación necesitas asistir a cualquiera de las sucursales de Polanco o Reforma, para elegir tu mesa y pagar el total de la cena.

Dónde: Paseo de la Reforma 222, Col. Juárez / Homero esquina con Vazquez de Mella, Col. Chapultepec Morales
Cuándo: lunes 31 de diciembre a partir de las 20:00
Costo: $690 adulto, $350 por niño

6. Morimoto

Foto: Facebook Morimoto

El restaurante japonés del Camino Real diseñó apasionadamente el menú que ofrecerán el 31 de diciembre para que tengas una de las mejores cenas de Año Nuevo de tu vida.

La cena-baile tiene un costo de $2,900 para adultos y $750 para niños. El menú consta de seis tiempos y podrás degustar mariscos, sushi, cordero y otros platillos japoneses; además de uvas y una copa de champaña para el brindis. La propina y el estacionamiento están incluidos.

Para apartar tu lugar debes ir al restaurante y cubrir el cien por ciento del costo de la cena. Para más información llama al restaurante 5262-6264.

Dónde: Calzada General Mariano Escobedo 700, Col. Anzures
Cuándo: lunes 31 de diciembre a partir de las 20:00 hasta que el cuerpo aguante
Costo: $2,900 adultos, $750 niños

También lee: Prueba las galletas navideñas más festivas de la CDMX🎄