Los deliciosos y experimentales helados de Gelatoscopio llegan a Santa Fe

Sabores naturales y mucho amor

Foto: Jessica Sauza

Sabemos que heladerías hay muchas, pero pocas como Gelatoscopio Santa Fe. La diferencia es que este es uno de los pocos lugares en la CDMX que tratan al postre como algo más. Si te gustan los sabores experimentales hechos de frutas naturales, sigue leyendo que esto para despertar tu apetito dulce.

Gelatoscopio Santa Fe: una experiencia sensorial

Este lugar tiene muchas bellezas. La primera es que todo lo que utilizan es preparado desde cero –y con ingredientes naturales–: los helados, los barquillos y hasta los toppings.

Además, la chef repostera Fer Prado nos contó que ella busca que sus helados sean toda una experiencia. Por ello le gusta jugar con los sabores, texturas y temperaturas.

Gelatoscopio Santa Fe
Foto: Jessica Sauza

Por utilizar productos y frutas naturales, algunos sabores cambian con la temporada. Pero también tienen unos cuantos fijos que son una verdadera joya. Por ejemplo, el Té Verdísimo: cono de mantequilla acompañado por un helado de té con palomitas de caramelo y toffee.

El Chocoadicto es adictivo para quienes gustan del chocolate amargo, preparado con especias en cono de cacao con galletas. Si tienes ganas de algo más dulce, elige el Chocopunk con helado de nutella en cono de cacao con merengues.

Foto: Jessica Sauza

También lee: Este lugar tiene taquitos de helado y un trompo de chocolate🍦🌮

Otros sabores que puedes encontrar en Gelatoscopio Santa Fe son almendra tostada, plátano, lavanda, pay de limón, té Earl Grey, galleta de cacahuate, fresas con crema, yogurt y maracuyá y manzana con cardamomo. También tienen sándwiches helados, malteadas, smoothies y sándwiches calientes del helado que gustes y mandes en pan brioche.

Nuestra recomendación

Gelatoscopio Santa Fe
Foto: Jessica Sauza

La verdad es que depende mucho del tipo de sabores que te gusten. Para nosotros, el sabor de helado ganador de Gelatoscopio Santa Fe, fue el Grey: té con trozos de chocolate, cono de cacao y bizcocho de caramelo, la combinación perfecta entre dulce y amargo.

Si quieres probar el sabor favorito de la chef Fer, éntrale al Nubefresónico, de helado de fresas con crema, malvaviscos de frambuesa, fresas naturales y moras deshidratadas.

Foto: Jessica Sauza

No importa si hace calor o frío, estos helados son amor en su forma más pura. Para los que amaban su sucursal de Polanco y la extrañan, les tenemos muy buenas noticias: pronto estarán en el Palacio de Hierro de aquellos rumbos deleitando con sus deliciosos y experimentales sabores. #GanandoComoSiempre

Gelatoscopio Santa Fe

Dónde: Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, (Centro Comercial Santa Fe)
Cuándo: lunes a domingo de 11:00 a 21:00
Costo: $60-$100