Anota unos #GolesDePalomita preparando la botana para la Final Chilanga

Foto: Cortesía

A tan solo unos días de que se lleve a cabo el partido decisivo para saber quién se lleva el título, si Cruz Azul o América, las expectativas de los aficionados son altísimas. Tanto que hasta los analistas han hecho una serie de teorías sobre el posible resultado, sin embargo, algo que caracteriza al fútbol mexicano es que da resultados sorpresivos.

Cómo olvidar la final que marcó la historia de ambos equipos a un minuto de terminar el duelo en aquel 2013, en el que la victoria ya era prácticamente del equipo celeste cuando un héroe con capa americanista, Moisés Muñoz, con un “gol de palomita” logró emparejar el marcador global 2-2 para mantener con vida a su equipo y rematar el juego en una tanda de penales que coronó campeona a la escuadra azulcrema.

Esa cardiaca final, que vive en nuestra memoria, vuelve a plantearnos la oportunidad de vivir algo similar el próximo domingo. Si como buen aficionado ya tienes todo planeado para disfrutar de esos 180 minutos (más lo que agregue el árbitro), no te olvides de tener a la mano una buena botana para calmar los nervios, acá te damos algunas ideas sobre cómo preparar tus palomitas ACT II® que saben a gloria.

Foto: Cortesía

Picantes

Si te gusta el picante, y como parte de la gran variedad de sabores de palomitas que  tiene ACT II®, puedes irte por su sabor Queso Jalapeño, Infierno o hasta la Fusión Picante. Lo mejor de todo es que solo tardaras 3 minutos para que estén listas y calientitas para disfrutar de esta gran final con ese toque picosito.

Caramelo

O bien, si eres de los que prefieren las palomitas dulces, y te gusta estar disfrutando del partido con una botana diferente, ve por tus ACT II®  sabor caramelo. Anótalas en tu lista tus compras y ten la botana más que lista para que nada los distraiga a la hora del partido, con  ACT II®  #ListasParaTodo

Estilo chilango

Y si de plano sólo prefieres comer palomitas con mucha salsa o chile piquín en polvo, hazlo así, el chiste es disfrutar la final del fútbol mexicano que estará cargada de emoción y drama acompañado de una rica botana.

 

CONTENIDO PATROCINADO POR ACT II