Comparte lo mejor de la Navidad con Starbucks

Foto: Cortesía

Comienza diciembre, las festividades navideñas y las ganas por endulzar un poquito más nuestra rutina del día a día. Como cada año, Starbucks lanza sus icónicas bebidas de temporada. Ya sea que te guste disfrutar de una bebida calientita para los días más fríos o saborear la textura de un frappuccino, los sabores de este año son imperdibles: Chestnut Praliné Frappuccino, Dark Cherry Mocha Frappuccino, Mocha Frappuccino y Cajeta Frappuccino. Desde notas de chocolate hasta nueces caramelizadas, hay muchas opciones para que disfrutes de esta época como se debe.

Como son tiempos de dar y compartir, Starbucks ha lanzado varios regalos saca apuros. No falta la reunión sorpresa o el compromiso que quedó olvidado en el calendario, así que despreocúpate porque tu cafetería favorita tiene las mejores opciones.

Para los más organizados, hay un planner para comenzar el año con el pie derecho. Si buscas facilitar las idas al súper, al colegio o simplemente para atesorar los básicos del día a día, Starbucks creó una tote bag con diseño de cerezas de café. ¿Prefieres regalar café o té? Existen tres kits que serán la fascinación de todos. Uno de ellos contiene una prensa francesa, el instrumento ideal para disfrutar de un americano perfectamente adecuado a tu gusto. Toma sólo unos minutos en estar listo y el resultado te sorprenderá.

Elaborados con galleta y chocolate por dentro, los cookie straws son la pareja perfecta para agregar ese toque extra a cualquier drink que se te antoje. Para aquellos que tienen un paladar todavía más dulce, una caja de donas con chispas será la opción.

¡Que no te ganen las prisas! Lánzate a tu Starbucks más cercano y prepárate para despertar tu espíritu navideño

Manda una foto con la revista Chilango de diciembre con tu producto favorito de Starbucks a trivias@chilango.com y tendrás un increíble regalo. Los ganadores serán notificados vía correo.