Casa Mundet abre sus puertas para celebrar la comida mexicana

Foto: Cortesía

Es común que a todos nos guste la comida hecha por mamá, tan cierto es que cuatro chefs decidieron mostrar platillos de su región de origen que les fueron enseñados por sus madres antes de convertirse en expertos de la cocina.

Fue así que los chefs Josefina López Méndez del restaurante Colibrí, Carlos Gaytán del restaurante Há, Pablo Salas de Amaranta y Fernando Hernández del restaurante Moyuelo asistieron a la Casa Mundet para que los invitados pudieran descubrir como el Sidral Mundet realza el sabor de la comida mexicana con los platillos que estos cuatro expertos prepararon.

Para que los platillos estuvieran perfectamente preparados; los chefs fueron supervisados y apoyados por las creadoras de estas recetas: sus madres. Ellas se encargaron que el sabor de los platillos preparados por sus hijos estuviera bien plasmado junto a el sabor de refresco Mundet .

Entre las experiencias gastronómicas que hubo dentro de la Casa Mundet, se encuentra la de la chef Josefina López Méndez quien preparó, junto con su mamá, un antojo ejuteco, mole amarillo costeño, estofado de lengua o nicatole de chocolate. Tan rico quedó todo que los asistentes terminaron satisfechos y con un buen sabor de boca.

Este menú fue presentado por la señora Josefina Domínguez Méndez y su hija el primer día que abrió sus puertas la Casa Mundet, como un homenaje a las mujeres y a la comida mexicana a través de los platillos de la región de Oaxaca.

Para que la banda pudiera probar de estos platillos tenían que registrarse por internet para asistir entre miércoles a sábado en uno de los cuatro horarios que había en la Casa Mundet que se encontraba en la colonia Anzures.

Lo padre de esta activación que duró un mes, fue que pudimos conocer el sabor de platillos mexicanos tradicionales hechos por las mamás de los chefs, y sobre todo sirvió para ver como Sidral Mundet realza el sabor de la deliciosa comida mexicana dándole el toque perfecto a estos platillos.

Desde hace 116 años Sidral Mundet se ha caracterizado por ser el refresco de origen mexicano, su característico y delicioso sabor lo han hecho una de las bebidas favoritas entre las mesas mexicanas, ¿a poco no es uno de tus favoritos?

CONTENIDO PATROCINADO POR MUNDET