Secuela de Call Me By Your Name confirmada por Armie Hammer

saquen los pañuelos

Call Me By Your Name 2
Foto: Youtube

El Festival Internacional de Cine de Toronto sigue transcurriendo lleno de sorpresas en su edición 2018. Esta ocasión nos ha dado un anuncio para los que amaron la tierna, erótica y colorida Call Me By Your Name, Armie Hammer —Oliver, en el drama— declaró que volverá al set una vez que Luca Guadagnino y André Aciman afinen detalles para la secuela de Call Me By Your Name, que transcurrirá tiempo después de su antecesora y llegará a la salas en 2020.

Armie Hammer Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

Olivier y Elio protagonizaron un tórrido romance anclado en los 80 que se nutrió por la música, cultura y movimientos sociales de la década. Bajo los cielos de una Italia veraniega y entre lecturas que alimentan más la curiosidad, el retrato del primer amor logrado por Guadagnino rescata la esencia de la novela escrita por Aciman.

Lee también: Danny Torrence de adulto será pieza clave en “Dr. Sueño” 

Secuela de Call Me By Your Name llega en 2020

Ambos personajes —y sus actores— hicieron suspirar a más de uno en las salas de cine la temporada pasada, arrasando con varios galardones. Tópicos como la homosexualidad, el judaísmo y la clase social son subtramas que no lucen, y se quedan atrapadas por momentos en la pretensión y el desinterés propio de la adolescencia (no es que este mal), la secuela de Call Me By Your Name confirmada por Armie Hammer retomará la historia 6 años después del final que vimos en la cinta, y no 20 años más adelante, como lo relata la novela.

Call Me By Your Name Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

En dicho libro somos testigos del encuentro final entre ambos tórtolos y el desenlace (spoilernada feliz) para ambas partes. “Confío mucho la dirección artística de Luca Guadagnino y André Aciman, y en todo el equipo que hizo un trabajo tan increíble la primera vez. Ahora lo único que quiero es que empecemos ya a rodar”, declaró Hammer a Variety durante el TIFF 2018.

Armie Hammer Romance GIF - Find & Share on GIPHY

También ve: ya hay fecha de estreno para El Resplandor 2