Mira el nuevo tráiler de Godzilla (y cómo destruye CDMX)

Mira aquí el tráiler

tráiler de Godzilla 2
Foto: IMDB

Cada vez falta menos para que lo veamos en cine y, para que la espera no se te haga taaan larga, ya salió el nuevo tráiler de Godzilla 2: rey de los monstruos. Este nuevo adelanto trae varias cosas que ya todos esperábamos.

Esta secuela llega a cines el 31 de mayo de 2019 y está protagonizada por Millie Bobby Brown, Vera Farmiga, Sally Hawkins, entre otros.

New trailer tomorrow. #GodzillaMovie – in theaters May 31.

Posted by Godzilla: King of the Monsters on Sunday, December 9, 2018

Lo que vimos en el tráiler de Godzilla 2

En el nuevo tráiler de Godzilla 2 vemos otra vez a Millie, que en esta cinta es Madison Rusell. Y sí, será inevitable pensar en Eleven y que otra vez está agobiada por algo.

Stranger Things GIF - Find & Share on GIPHY

Al fin, en este nuevo tráiler de Godzilla 2 vemos al monstruo pelar contra otros kaijus y su enfrentamiento contra Rodan, Mothra y King Ghidorah, todos pelean por ver quién es el rey de todos los monstruos, quienes eran consideramos solamente mitos y ponen en riesgo a la humanidad.

De hecho, Rodan nace en México, en el volcán Popocatépetl pero que en la cinta se llama el nido de Demonio, en la Isla Mona, que está en el golfo de México. Se trata del primer kaiju mexicano en la saga de Godzilla.

Probablemente cuando veas el tráiler de Gorillaz 2 haya lugares que se te hagan conocidos y es que las calles de nuestra querida Ciudad de México son destruidas durante las peleas de estos monstruos. Pero eso no significa que la historia se desarrolle en nuestra ciudad, más bien se trata de la Isla Mona.

Godzilla y los demás kaijus se ven impresionantes, así que esperamos que ya llegue a cines para ver sus épicas peleas.