Mira Roma gratis en el Teatro de la Ciudad

No te quedes sin ver la peli del momento

Roma en el Auditorio Blackberry
Foto: IMDB

Para que no te quedes sin ver la nueva película de Cuarón en pantalla grande, ahora los chilangos tenemos el chance de ver Roma en el Teatro de la Ciudad. Así que aprovecha esta oportunidad para ver la película del momento como Cuarón la concibió.

También lee: ¿Qué es la ventana de distribución y qué tiene que ver con Roma

Durante una conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum y Alfonso Suárez de Real —secretario de Cultura de la ciudad— informaron que habrá una proyección de Roma en el Teatro de la Ciudad, en la que mil personas podrán ver la película, que ha sido aclamada por el público y críticos de diferentes países.

¿Qué hacer para ver Roma en el Teatro de la Ciudad?

Si no quieres ir a la proyección al aire libre en Los Pinos, lánzate a la función de Roma en el Teatro de la Ciudad que también es gratis —solo que sin ponche y palomitas, pero calientito dentro del teatro—.

Lo único que tienes que hacer para conseguir una entrada doble es seguir las redes sociales de la Secretaría de Cultura de CDMX —Facebook, Twitter y la cuenta de Capital 21— y escribir un post con el hashtag #SomosCiudadConHistorias y listo.

La película será exhibida el jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas y, de acuerdo con Suárez del Real, se encuentra en conversaciones con el cineasta chilango para poder tener más proyecciones en la ciudad.

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro

Cuándo: 13 de diciembre, 20:30 h