Razones para ver el documental de M.I.A.

Una artista que provoca

Documental de M.I.A.
Foto: YT / Documental M.I.A

¡Por fin puedes ver el documental de M.I.A.!

Mathangi Arulpragasam, dirige su propia vida y eso nos quedó claro desde que saltó a la escena mundial con el nombre de M.I.A.

Documental de M.I.A. llega al streaming

Más allá de ser un documental autobiográfico extraído de cintas personales filmadas por la misma Maya (y personas cercanas a ella) la esencia del metraje retoma, durante dos décadas, el viaje personal y la metamorfosis de una adolescente londinense, de ascendencia tamil cingalesa, que logra convertirse en la estrella de pop internacional M.I.A.

Holograma de Winehouse da gira por el mundo 

Su travesía musical, migratoria y polémica es retratada en el Documental de M.I.A. que funciona más como un collage de momentos, que una mirada profunda al arte de M.I.A., nos deja ver aspectos inéditos de la artista pop durante la última década.

Inspiración artística, la relación con la prensa, sus raíces, la relación con su padre, Sri Lanka, todo ello permea en el mundo que ha construido el imaginario de Arulpragasam.

Estos son los conciertos más esperados en 2019 

Stephen Loveridge, dirigió Matangi/Maya/M.I.A. y trás el paso por el Festival de Sundance el estreno del documental quedó en pausa. Recientemente se anunció que el filme esta llega a las plataformas de streaming (iTunes y Google Play)

M.I.A. es quizá una de las artistas pioneras en la fusión de ritmos como el electro, dance, pop, rock alternativo, hip hop y más ritmos del mundo. Con 5 placas en su historial, la censura y el perseguimiento mediático han marcado la carrera de la cantante. Recientemente Maya declaró que por esos motivos ha decidido poner una pausa en su carrera musical.

No te pierdas todos los hallazgos en el documental de Cerati 

No te pierdas el estreno de Roma por todas la salas de la CDMX