Así se verá Sonic en su película live-action

primer poster película de Sonic
Fotos: IGN Latam y Sega

Las adaptaciones cinematográficas ya no solo buscan basarse en cómics, pues ahora personajes de videojuegos también llegarán a la pantalla. Además de las versiones de Pokémon, Mario Bros. y Monster Hunter, tendremos película de Sonic the Hedgehog y ya salió el primer vistazo de esta cinta.

De manera exclusiva, IGN Latam publicó el primer póster en movimiento de la película de Sonic. Aunque no se puede ver de manera clara al personaje, nos podemos dar una idea de cómo lucirá este erizo azul en esta adaptación más realista.

Te recomendamos: Tiembla, Sailor Moon… ¡Ya llegaron las Caballeras del Zodiaco!

Como la película de Sonic se trata de una versión live-action tendremos que ver al erizo de una manera menos caricaturizada y más realista. Es por eso que hasta sus tenis se ven con mayor detalle que en cualquiera de sus encarnaciones anteriores.

Aunque a muchos fans les genere conflicto, en la película de Sonic veremos al personaje con pelaje. “Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo o como si fuera algo parecido a una nutria”, comentó Tim Miller (director de Deadpool y productor de esta cinta) sobre el pelaje y la apariencia del erizo.

Pero lo que a todos nos causa curiosidad sobre la película de Sonic es ¿cómo se ve su cara? Tendremos que esperar a que salga otro poster o alguna imagen oficial, pero no esperemos unos tiernos ojos estilo Pixar.

De acuerdo con IGN Latam, la película de Sonic seguirá al personaje quien se siente como un pez —o más bien erizo— fuera del agua. El personaje (a quien Ben Schwartz dará voz) se encontrará en nuestro mundo y desarrollará una relación con Tom Wachowski (interpretado por James Marsden) y también se encontrará en conflicto con el Dr. Robotnik (Jim Carrey).

La cinta se espera para noviembre de 2019.

También lee: Momentos importantes del tráiler de Avengers Endgame