¡Que siempre no se va! Las mejores cintas en FilminLatino

La plataforma se queda y tiene varias joyas

Hay un montón de plataformas para ver películas y series, pero en México tenemos nuestro propio catálogo: FilminLatino. Recientemente estuvimos a punto de perderlo, pero los dioses del cine se apiadaron de nosotros y se quedará. Para que aprecies más este servicio, te dejamos las películas imperdibles en FilminLatino.

FilminLatino es una plataforma digital donde encuentras películas de ficción, documental, animación, así como cortos y series. El cine mexicano es el protagonista, pues se ha convertido en una gran alternativa para la difusión de cintas mexicanas. Sin embargo, entre las películas imperdibles en FilinLatino también hay grandes películas de todo el mundo.

Te recomendamos: ¡Únete al #Romatón y arma tus propias funciones!

Películas imperdibles en FilminLatino

Para celebrar que se queda, te dejamos algunas películas imperdibles en FilminLatino:

Cintas de Luis Buñuel

Varias de las películas imperdibles en FilminLatino pertenecen al director español Luis Buñuel. En la plataforma podrás encontrar títulos como Simón del desierto, El ángel exterminador, Viridiana, Los ambiciosos y Ensayo de un crimen.

Somos lo que hay

Si eres fan de Voraz, entonces amarás una de las películas imperdibles en FilminLatino. Se trata de Somos lo que hay que sigue a una familia que queda desamparada cuando muere el padre. El peor de sus males es que sufren para conseguir alimento, pues toda su vida han sido caníbales. Ahora deberán de aprender a cazar a su presas para saciar su hambre.

Güeros

Alfonso Ruizpalacios sorprendió recientemente con Museo, pero otra de sus cintas más queridas es parte de las películas imperdibles en FilminLatino. Güeros se convirtió en una obra de culto instantánea que sigue a tres jóvenes declarados en “huelga de la huelga”. Rodada en blanco y negro y plasmada en 4:3, es una roadmovie que no puedes dejar pasar.

El castillo de la pureza

Una de las películas imperdibles en FilminLatino es El castillo de la pureza, de Arturo Ripstein. La trama está basada en un hecho real que sucedió durante los 50. Sigue a Gabriel Lima, quien cree que el mundo es muy dañino y por eso ha mantenido encerrado a su esposa e hijos durante 18 años. El frágil equilibrio emocional de se rompe cuando los hijos comienzan a despertar a la adolescencia y a su sexualidad.

Hable con ella

Las obras de Pedro Almodóvar son algo imperdible y en este caso el catálogo de FilinLatino ofrece Hable con ella, entre otros 7 títulos. Esta cinta sigue el encuentro de dos almas heridas y solas: Benigno y Marco. Ellos se encuentran por casualidad, pero la vida los reúne de nuevo en un hospital donde Lydia, novia de marco está en estado de coma. Benigno cuida de otra mujer en coma: Alicia. La vida de los cuatro fluye en todas direcciones arrastrándolos a un destino insospechado.

También lee: Estas son las mejores películas del año (según Chilango)